La modelo y actriz de 27 años Emily Ratajkowski no es alguien a quien verías usando servicios como Tinder. La modelo está en un buen lugar en su vida amorosa, habiéndose casado este año con el actor de 31 años Sebastian Bear-McClard. Pero eso no significa que no pueda ayudar a otros a encontrar el amor a través de la app haciendo que mejoren su perfil.

Ratajkowski subió un vídeo el miércoles anunciando su asociación con Tinder. En él, se sienta con Brandon, un hombre que necesita un poco de ayuda para sacarle el máximo partido a la app, según Swipe Life, la web editorial de Tinder.

La modelo es embajadora de la app de citas, lo que significa que representa a la marca y participa en campañas de publicidad. Ratajkowski usa su experiencia en el mundo de las citas para ayudar a hombres a descubrir las maneras adecuadas de impresionar a potenciales ligues.

Emily Ratajkowski toma el control de un usuario de Tinder

«Estoy aquí para quizá destruir tu vida o mejorarla«, le dice a un Brandon que parece preocupado antes de la sesión. Mirando su perfil, Ratajkowski critica al usuario de Tinder por su bio y por sus varias fotos con gafas de sol que no dicen mucho de su personalidad. Después lo anima a usar su perfil para compartir información sobre su pasado, sus hobbies y lo que está buscando a nivel romántico.

Brandon deja que Ratajkowski tome su perfil, incluso le permite que mande unos cuantos mensajes directos. «Vamos a por calidad, no cantidad«, le dice mientras desliza a la izquierda (rechaza) a un gran número de perfiles.

Al final le da su aprobación a una joven que vive cerca de Brandon. La modelo descubre que él suele empezar la conversación siempre de la misma manera, así que el suelta una reprimenda e inicia una conversación con ella, para agradecimiento del iniciado de Tinder.



Él mismo propone romper el hielo con un gif del ídolo de su potencial cita, ya que sería una forma personal y original de romper el hielo. Después de una agonizante espera, la Ratajkowski y Brandon reciben finalmente una respuesta de la chica con la que acababan de contactar.

«Recibo gifs como este todo el rato» contesta la chica, para desánimo de la modelo y el joven. «Y me gusta. Significa que te has tomado el tiempo para leer mi perfil» Aliviados, Emily Ratajkowski y su joven aprendiz sonríen después de un éxito.

Podéis ver el vídeo completo a continuación:

La vida amorosa de Emily Ratajkowski

Antes de encontrar el amor con el actor Sebastian Bear-McClard, Ratajkowski contó en Elle sus estrategias para ligar. Mencionó que mientras que sabía que apps de citas como Tinder funcionaban para cierta gente, ella prefería hacer conexiones a través de amigos.

«Me gusta conocer gente a través de amigos mutuos. No soy realmente muy de Tinder… Aunque tengo un montón de amigos que han conocido a buena gente en Tinder, así que si va bien… Pero no es para mí«.

Ratajkowski también compartió que su marido intentó impresionarla durante dos años antes de estar juntos. Después, le propuso matrimonio en una taberna de Nueva York, sorprendientemente sin anillo.

Durante su proposición, Bear-McClard cogió un clip de oficina e hizo un anillo con él, un gesto que, por suerte, Ratajkowski encontró de lo más romántico. El clip de oficina, por supuesto, fue substituido después por un gigantesco diamante que la modelo lleva a día de hoy.

¿Qué os parecen los consejos de la modelo al joven? ¿Los aplicaréis? ¿Os gustaría que os diera consejo? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Inquisitr, Swipe Life, Emily Ratajkowski (Instagram)