Jordan McNelly y Zoe McCaskey estuvieron dos años juntos.

Si alguna vez te han sido infiel, seguramente sabrás cómo se siente. Pasarte las noches pensando cuánto tiempo ha estado sucediendo a tus espaldas o si había señales que habías pasado por alto.

A menos, por supuesto, que tu novia te mande a ti en lugar de a su [email protected] la totalidad de sus planes para tirarse a otra persona a tus espaldas.

Jordan McNelly es el (ahora ex) novio de una persona de este tipo. McNelly se encontraba trabajando 60 horas a la semana para ahorrar dinero para irse con su novia Zoe de vacaciones. Parece un buen tipo.

Aún así, Zoe parecía haberse aburrido de su novio currante y organizó una reunión secreta con otro tío. Pero sus planes se vieron trucados cuando Jordan cambió sus turnos en el trabajo, significando que estaba libre la tarde que ella había quedado con el Número Dos.

Aquí el mensaje cuya traducción podéis encontrar más abajo:

«Me siento muy ansiosa ahora mismo… He estado viendo este tipo a espaldas de Jordan y teníamos planes importantes MAÑANA porque se suponía que Jordan iba a estar en el trabajo y ahora me ha dicho que no tiene trabajo MAÑANA y no quería decepcionar al otro tío y le dije y él me respondió «Sabía que no ibas a venir» y ahora me siento muy mal porque les estoy decepcionando a los dos porque soy una zorra estúpida y estoy muy triste y ya me había depilado todo el cuerpo para tirarme a este tío AYUDA»

A pesar de su aparente desprecio por los signos de puntuación, lo que más llama la atención de este mensaje es que suena un poco enfadada por el hecho de que su novio no trabajaba y quería verla.

Obviamente, el mensaje iba destinado a un/a amigo/a de la chica, y no para Jordan. Según cuenta Jordan en Twitter, la chica intentó justificarlo diciendo que había sido ‘un sueño’. Jordan escribió: «Lo borré todo pero ella dijo que había sido un sueño y que su intención era mandarle a un/a amigo/a.»

Jordan decidió después compartir el mensaje con sus seguidores de Twitter y desde entonces se ha hecho viral, con más de 60 mil retweets y más de 265 mil me gusta, miles de personas estaban tranquilizándolo y diciéndole que está mejor sin ella.

«Cuando le dices accidentalmente a tu novio que le estás siendo infiel #dosañosconunazorra «

McNelly y McCasky (cuyos apellidos suenan a villanos del oeste) eran aparentemente felices juntos

Después, habiéndose calmado, McNelly explico sus planes para irse de vacaciones con su novia, que obviamente canceló después de lo ocurrido. De todas formas, explica que no guarda rencores y que su ex «nunca fue una mala persona.»

«Por mucho daño que me hiciera y por terrible que parezca, Zoe nunca fue una mala persona. Cometió un error y todo el mundo comete errores.»

¿Qué os parece la experiencia que ha vivido Jordan McNelly? ¿Pensáis que la chica cometió un error al mandar el mensaje? ¿O pensáis que el error fue serle infiel? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: LadBible, Muy.Clarin.com