El tatuaje es un arte más, otra forma de expresión, tanto para el que lo realiza como para quien lo lleva, y es que es algo que cuenta mucho de ambas personas.

Los tatuadores pasan por mucho tiempo, muchos intentos y muchos errores para aprender a hacer algo que la gente esté dispuesta a llevar pegada a su piel por lo que probablemente sea el resto de su vida.

Pero hay veces en las que el tatuaje que se busca no requiere necesariamente una técnica excepcional, ni un nivel de detalle que sea una locura. Hay veces en las que lo que está detrás del tatuaje es mucho más importante: hablamos de la razón por la que te lo haces.

Está el caso de la gente que termina con algo parecido a una adicción a la tinta, que simplemente se tatúa por inercia/ costumbre… Están los que lo hacen por pura estética… Y están los que lo hacen para recordarse algo a sí mismos.

Hoy os traemos 10 tatuajes que están ahí para no ser olvidados nunca.

1La marca

Esta madre se tatuó la marca de nacimiento del amor de su vida, su hijo recién nacido. No es que le vaya a poder olvidar aunque quiera, pero cada vez que se mire la mano, se le escapará una sonrisa.

2«No te rindas»

Ese es el mensaje que este chico quiso darse a sí mismo, ya que anteriormente había presentado graves tendencias suicidas y con esto pretendía ser capaz de «sacarse a sí mismo» de ahí.

3Este padre 

Este padre estaba tan emocionado de que su hijo le escribiera esta nota que quiso inmortalizarla en su propia piel.

4Otro padre orgulloso

No vio la nevera como un soporte digno de la obra de su hija, por lo que no dudó en exponerlo en su cuerpo, para tenerlo siempre presente.

5Pulsaciones.

Los últimos tres latidos del corazón de una persona importante.





6Cambio de marcha.

El joven se tatuó el cambio de marcha de su primer coche en cuanto consiguió sacarse el carnet de conducir.

7Frecuencias.

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería un te quiero, un te extraño o un adiós, puedes, literalmente, tatuarte la frecuencia de esas palabras que te marcaron, igual que el propio tatuaje.

8El paso del tiempo.

Una marca por cada logro, cada victoria, cada año conseguido sin recaer en su adicción.

9Su padre

Esta chica pidió a su padre, un artista del tatuaje, que le hiciera algo para guardarlo toda la vida.

10Despedidas

Este hombre vivirá con el eterno recuerdo de su bebé en el cielo.

Nosotros estamos a favor de considerar los tatuajes como arte, porque no hay dudas sobre ello, y respetamos profundamente a aquellos que han sido capaces de verse con la fortaleza de hacer visibles sus debilidades, temores y reflejos.

¿Qué piensas de esta lista de tatuajes? ¿Piensas que es más importante el significado, o la estética? ¿Tienes algún tatuaje con significado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Istagram.





Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera. 

Fuente: RecreoViral