Que sí, que sabemos que aún no es tiempo y que vas a coger más frío que peinando pingüinos, pero es que hay veces que es inevitable que te aburras de lo que hay en tu armario y que pienses que la mejor solución es prenderle fuego e irte de rebajas.

Pero no hay pasta, amiga. Así que nosotros te aconsejamos que te vayas mirando lo que tienes, y ahora que hay tiempo, te pongas a montarte tu armario para este verano, que luego, con los arreglos de última hora, todo se hace muy cutre y muy mal. Así no.

Aquí tienes 10 formas con las que puedes reutilizar tu ropa para hacerte un croptop o top por encima del ombligo.

1Con el bikini

Puede que este sea el más sencillo de todos, por lo que no está mal para empezar. Sólo tienes que coger una parte de abajo de bikini y colocar unas cuerdas como ves en las imágenes para poder ajustarlo a tu pecho.

No todos los diseños se prestan para esto, pero seguro que tienes algún bikini olvidado entre las cosas de verano. ¡Echa un ojo!

2Camiseta anudada

Este es otro tan sencillo que solo necesitarás las tijeras para cortar en tiras la parte de la camiseta que quieras con «efecto de red». Y luego solo tienes que hacer nudos a los lazos, conectándolos entre sí para crear un diseño bonito y original.

3Cruce y escote.

Las camisetas de tirantes pueden resultar muy versátiles para las manualidades. Esta vez, por ejemplo, han hecho un corte que permite que al cruzar la camiseta por la parte delantera, quede a la vista un precioso escote que te ayudará a refrescarte en verano.

4Camiseta normal.

Sí, esto puedes hacerlo con cualquier camiseta. Incluso con las de propaganda; de hecho, te recomendamos que practiques el corte con alguna primero, por si se te va la mano la primera vez con las tijeras.

5Très Chic

También puedes hacer un corte básico y centrar el atractivo de la prenda en los detalles, haciendo algún estampado o adhiriendo elementos con la plancha. ¡Desata tu originalidad y cuenta algo con tu camiseta!

6Con leggins

Este croptop es un diseño de @dicadaka, una influencer que tiene muchos trucos y DIY’s que comparte por sus redes. A nosotros nos encanta este, ya que no se ven muchos crops de manga larga, y parece que puede ser realmente tan cómodo como llamativo.





7La camisa grande.

¿Sabes esa camisa que recuerdas que está en el armario y que nadie utiliza? Pues ya estás yendo a por ella, porque seguro que te vas a querer hacer un top como el de esta chica, que le ha quedado genial. ¿A qué esperas?

8Típica de playa.

Para conseguir esta camiseta de playa solo necesitarás tu camiseta normal y aburrida, unas tijeras y el lazo que más te guste. Eso sí, te aconsejamos que uses mucha crema, porque tendrás gran parte de la espalda y hombros al aire.

9La sudadera

La sudadera de la que te aburriste ayer puede ser tu croptop favorito de mañana. Asegúrate de acertar con el corte y ya tendrás un top genial. Para este tipo, te recomendamos que le quites también la capucha.

10Conjunto deportivo.

¿Quién dijo que lo que hagas con la camiseta no lo puedes repetir con los pantalones? Aprovecha que ahora están de moda los conjuntos deportivos y deshazte de ese chándal hortera que creíste que podría funcionar y que ha terminado de pijama.

¿Te han gustado los arreglos que te proponemos? ¿Has hecho alguno? ¿Conoces otro que no esté en la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Okchicas