Que sí, que os insistimos, que aunque los veáis en la tele, en la prensa y en Internet, siguen siendo personas como tú y como yo, de verdad, creednos.

Para que confiéis un poco más en lo que os acabamos de decir, hoy os contamos que, al igual que muchos de nosotros, hay celebrities que una vez empiezan a ver un poco de una serie, no pueden parar, y se vuelven incapaces de retomar sus vidas hasta que no las acaban, y aquí os traemos algunos de los casos más llamativos. Y es que la lista tiene desde deportistas hasta actores, pasando por modelos y cantantes.

1Messi

Leo está súper metido en la trama de Vis a Vis, y es que es normal, esta serie es capaz de enganchar a cualquiera.

View this post on Instagram

🥐🥐 🤔

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

De hecho, el deportista está tan metido en la serie, que tiene con Antonella, su mujer, la típica escena que tenemos todos con nuestra pareja o esa persona con la que queremos vernos una serie:

2Neymar

Siguiendo con el mundo de los deportes, os dejamos caer por aquí que el jugador del Paris Saint Germain es muy fan de La casa de papel, de la que incluso ha aparecido ya un par de veces disfrazado con el típico mono rojo y la careta de Dalí. Aunque, nosotros nos hemos fijado un poco, y parece más bien el primo del artista, que salió con un ojo vago… o los dos.

3Ashton Kutcher

Según cuenta Ashton Kutcher, actor más que reconocido: “Mi primera vez fue increíble (viendo una serie del tirón). Y cuanto más lo haces, se vuelve mejor. La mía fue con Narcos”.

4Miley Cyrus

A la cantante, que además no para de darnos noticias, (la última, de su boda con su hermano de Thor) también le encanta relajarse un rato de tanta cámara y divineo, coger su manta, palomitas, y verse una serie como todo el mundo, y su serie es, sorprendentemente, «Grace & Frankie».

5Sara Carbonero

La periodista e influencer, poseedora del don de crear tendencia con cada cosa que viste o hace, está enganchada a la controversial serie, Por trece razones, la cual expondrá su tercera temporada en poco tiempo, habiendo anunciado ya su estreno.

6Rosalía

La que es actualmente reconocida como la artista del momento, y que no para de sorprendernos, se declaró en su día, una gran fan de la serie Shameless.

Pero lo que hace que resulte ya completamente como alguien más, es que se descubrió que veía la serie, por un detalle que percibió un fan con una publicación de la artista, en la que se apreciaba que la veía desde Megadede, una web pirata. Esto fue alabado y criticado casi a partes iguales por twitter.

7Jennifer Lawrence

La artista es fan declaradísima de Juego de tronos, serie con la que comparte compañeros de reparto. Y es que en una entrevista, le pidieron jugar a  ‘Kiss, Marry, Sleep With’, un reto en el que tiene que decidir con quién de la serie, se besaría, con quién se casaría y con quién se acostaría… todo hipotéticamente, claro. Aun así, ella respondió sin apenas vacilar, como si tuviera la respuesta en mente desde hacía tiempo:

“Me casaría con Tyrion Lannister porque es muy bueno con su mujer. Besaría a Jaime Lannister porque nadie querría casarse con él y me acostaría con Jon Snow, aunque no hace demasiado tiempo era virgen, así que dadas las circunstancias no me importaría que Jaime Lannister se uniera a la ecuación con Jon Snow”.

¿Qué piensas de las series que les gustan a los famosos? ¿Te has dejado alguna de ellas por ver? ¿Les darás alguna oportunidad? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: 20minutos