Sabemos que el dinero no lo es todo, que no da la felicidad y que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita. Pero es que cuando nos ponen los billetes delante de la cara, no hay que mirar a otro lado. Y de esto es lo que os vamos a hablar ahora.

Miriam Saavedra ha sido la ganadora de este año del reality Gran Hermano VIP, pero parece ser que ha ganado mucho más que el premio original de 100.000 euros.

La joven, que está a sólo dos días de celebrar su 25 cumpleaños, ha sabido bien cómo aprovechar al máximo su paso por el programa, y es que le ha servido para conseguir un efecto mediático impresionante.

No nos referimos únicamente a la legión de seguidores y fans que han llenado sus redes sociales, sino también su propio canal en MTmad, y sobre todo al dinero que realmente ha ganado con toda su actividad relacionada con GH.

Desde que Miriam fue declarada como ganadora del concurso, los colaboradores de Sálvame ya daban a entender que probablemente se habría embolsado una cantidad bastante más alta de la que se suponía en un principio.

Y es que contando con el sueldo semanal que recibía durante el concurso, los pagos por los bolos, las entrevistas de exclusiva, primeras galas a la salida de la casa, posados…etc. la suma asciende considerablemente.

Resulta normal, teniendo en cuenta que, claro, todo esto la ha subido hasta ese punto exacto en el que todos quieren una imagen de ella, todos quieren la entrevista lo más rápido posible para tener exclusivas de ella, y por ende, todos pagan lo que el tiempo vale.

Llegamos entonces a la conclusión de que su tiempo, efectivamente, debe valer mucha pasta, ya que finalmente, la chica ha conseguido doblar los beneficios del premio. Literalmente, ha sido capaz de ganar 200.000 euros a golpe de fama.

Entendemos que ahora lo que le espera, sabiendo lo bien que se administra ella, es un futuro más que brillante, y seguro que ya tiene grandes planes en los que invertir su gran premio.

¿Qué pensáis que hará con el premio? ¿Creéis que se debería considerar para los próximos programas, los extras como parte de la recompensa final? ¡Os animamos a que nos deis vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: FormulaTV