Puede que seas una persona más o menos ordenada, con más o menos tolerancia a las rarezas y a la incomodidad, pero hay lÃneas que todos estamos de acuerdo que no es bueno cruzar. Hay imágenes a las que pocas personas les encontrarán algún tipo de atractivo, ya que a veces si no se puede, no se puede.
Hoy os hemos traÃdo una colección de imágenes que pondrán a prueba vuestra fuerza y aguante contra lo incómodo y lo raro.
Nos vemos al otro lado.
1. Pomo bebé
Hay pomos de puerta más feos y pomos más bonitos, pero no creo que nadie esté en contra de que este pomo se encuentra más en el primer grupo que en el segundo. ¿Quién no quiere notar que está abriendo la puerta con el brazo de un bebé? Pues se me ocurren al menos dos personas.
2. Comer pizza mal
Hay gente que prefiere cortar su pizza en cuatro trozos, hay gente que prefiere seis. Y luego están los engendros del infierno que no siguen ningún tipo de pauta a la hora de comer una pizza, cogiendo de dónde pueden sin ningún orden ni miramiento. Pero, por otro lado, podrÃa ser peor. PodrÃan estar comiendo pizza con piña.
3. ¿Qué puede salir mal?
Ciertas personas no le tienen miedo a nada. Pueden afrontar sus problemas sin inmutarse, y pueden luchar contra las adversidades y vencer. Siendo asÃ, quizá este tipo de personas piensen que pueden luchar contra las mismÃsimas leyes de la fÃsica y ganar. O sencillamente no se lo planteen mucho. En cualquier caso, se nos ocurren varias maneras de que esto salga mal.
4. Comer mal volumen 2
Y, en otro caso de gente salvaje comiendo como perros, nos encontramos con alguien que no ha oÃdo hablar de repartir ni de cubiertos. Pero bueno, si disfruta, ¿quiénes somos nosotros para negar su placer? Y si no disfruta, ¿para qué lo hace? Nos tememos que estas preguntas se quedarán sin respuesta.
5. El tromváter
Este es el nombre que nos acabamos de inventar para semejante aberración. El tromváter. Solo pensar en la logÃstica de ir a hacer las necesidades en un váter asà hace que no queramos volver al baño nunca más.
6. Rayo lácteo
Hay ciertos superpoderes que hacen que el héroe no necesite la muerte de sus padres o sus seres queridos para ser el protagonista de una historia trágica y dramática. Es el caso del niño representado en el envase de esta marca de leche, que ha elegido un mal sitio por el que servir la leche.
7. Cómo evitar que se te pierda el cargador
Con tal deformidad nunca tendrás que temer que te lo pidan, te lo roben o alguien se confunda y se lo lleve pensando que es el suyo.
8. Dispensador clásico
¿Nunca os habéis encontrado con el tÃpico dispensador? SÃ, hombre, ese que está en todas partes… que tiene M&Ms, piruletas y PIZZA. (¿Cómo la sacas de la máquina? ¿A mordiscos?)
9. Agua de banana
¿A quién no le apetece un poco de agua de banana fresca una calurosa mañana de verano? De nuevo, se me ocurren como mÃnimo dos personas.
10. Otra manera de hacer fideos
Siempre se ha dicho que los mejores chefs son aquellos que no tienen miedo a experimentar. Pero de ahà a hacer fideos chinos con una gaseosa como lo es Mountain Dew hay varios derrames cerebrales.
11. Ideal para un fin de semana solo en casa
A veces, cuando estás [email protected] en casa, oyes un ruido e inmediatamente te pones alerta y asumes que estás a punto de tener que luchar por tu vida. Seguro que no hay nada mejor que, en ese entonces, mirar al techo y ver al sonriente espÃritu maligno de la lámpara que te regaló tu suegra Maricarmen.
12. Huevos pre-rotos
Se puede ser vago, se puede estar dispuesto a arriesgar la salud por hacer algo menos que el mÃnimo, y luego está aquél que compra la yema de huevo envasada en un plástico desde China para ahorrarse el romperlo.
13. ¿Instrucciones? ¿Para qué?
Y después está la gente demasiado vaga como para leer instrucciones. Pero es que luego pasa lo que pasa.
14. Refrescarse después de hacer deporte
Dándole un nuevo significado a beber de bota.
15. Un postre bien rico
Ñam.
¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Habéis aguantado todas y cada una de las fotos? ¿Os ha entrado hambre? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â