¿Qué es lo que hace que una persona siga siendo ella misma? ¿Influye el físico realmente en esto? Estas deben ser algunas de las preguntas que se están haciendo los seguidores de Paula, ganadora de Gran Hermano de la pasada edición de 2014.

Todo el mundo recuerda su obsesión en la casa con las piñas, su alegría por todo, y sus «muero de amor».

Lo que ahora va a tener que quedar también para el recuerdo, será su antiguo aspecto físico, que aunque no ha parado de cambiar desde que salió de la casa, ha dado un vuelco increíble luego de su última publicación en Instagram.

Y es que la exconcursante se ha hecho unos cuantos retoques y modificaciones, que saltan bastante a la vista, ya que la han cambiado muchísimo, aunque sea solo por fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

terciopelo blanco💞💅🏼✨ @grimey_wear

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

También ha dejado caer varias veces cambios de looks en los que renunciaba a su melena rubia, para probar otros colores, incluso llegando a tonos fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

blue dreams

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Muchos de sus fans están descontentos con el cambio, y por otro lado, otros tantos la apoyan. Nosotros, personalmente pensamos que en realidad le tiene que dar bastante igual nuestra opinión sobre todo esto, pero que aun así, son su cuerpo, su responsabilidad, sus decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

omg acabo de leer la lista de resoluciones que me puse para el 2018 y las he alcanzado todas menos sacarme el carnet xd …oye pues ni tan mal

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el


Cada uno tiene derecho a encontrar su comodidad dentro de su propio cuerpo, siempre teniendo en cuenta que esto no afecte negativamente a la salud, que al final sigue siendo lo más importante.

Os dejamos ya la fotografía, con la que ella ya se ha adelantado a las reacciones, diciendo «Ya sé lo que vais a decir», en su publicación de Instagram.

La verdad es que la melena negra le sienta bastante bien, y aunque es cierto que se ve muy diferente a como la recordábamos, la peluca que lleva puesta nos suena de un par de publicaciones anteriores:

También la pudimos ver con un look más deportivo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛈⚡️⛈⚡️⛈

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

En definitiva, nosotros nos hemos sorprendido mucho, pero la apoyamos en sus decisiones, siempre y cuando ella las considere algo positivo y le permita estar a gusto consigo misma. Y aunque está difícil de reconocer, seguro que mantiene la misma actitud de siempre.

¿Qué piensas de los cambios de Paula de GH? ¿Crees que le sienta mejor la melena morena, o la rubia? Te animamos a que nos cuentes tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).