Miley Cyrus siempre ha sido una especialista en lo que a crear espectáculo, rumores y polémicas se refiere. La joven, de 26 años, ha tenido una corta vida de lo más movidita y la prensa del corazón ha sabido nutrirse bien de ella por lo que, sin conocerla, la conocemos mucho. Desde que la exniña Disney dejase de lado su rol como Hannah Montana, el cielo de los ‘escándalos’ se abrió y no se ha cerrado hasta el sol de hoy.

Cada vez que la cantante (que, por cierto, tiene una brutal cover de ‘Jolene’, de Dolly Parton) saca una nueva canción, lo menos importante de todo es si esta es buena o es mala; lo importante es la cantidad de noticias que de ella se desprenden.

Miley Cyrus Free Gif GIF - Find & Share on GIPHY

¿Miley está completamente desnuda mientras se pinta con sangre de unicornio en el videoclip? Tenemos noticia urgente; ¿Miley ha estrenado la canción mientras quemaba réplicas de protagonistas de series Disney? Otra noticia más para la saca.

Pero, si nos ponemos a hablar de Liam Hemsworth, la cosa se pone todavía más intensa. Estos dos llevan una década juntos (o más o menos) y, a lo largo de todo ese tiempo, se han sucedido algunas de las situaciones más surrealistas que se les puede dar a una pareja joven (o no tan joven, claro).

Hannah Montana Car GIF by Miley Cyrus - Find & Share on GIPHY

Hace poco más de un mes, la pareja pasaba por uno de los peores momentos de su relación cuando, en medio de los incendios que asolaron California, su casa ardía junto con algunas de sus pertenencias más preciadas e irrecuperables. ¿Cómo podía la pareja levantar la moral después de este duro golpe? Pues, como veréis hoy, casándose.

Hace unos días, un amigo de la cantante filtró una imagen de lo que parecía una boda y hoy, gracias a la propia cantante, ya podemos saber con total certeza de que ella y el hermano pequeño de Thor se casaron el pasado 23 de diciembre, poniendo así el broche de oro a 10 años de relación.

Han sido muchísimos días de especulaciones y rumores por confirmar, pero cuando su hermana, Noah Cyrus, publicó una foto de ella llorando con unos globos de «Sr. & Sra.» detrás, la cosa se empezó a poner interesante de verdad.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

La boda, por lo que se ha podido saber ya, se celebró en la mansión que Miley compró el año pasado en Franklin, Tennesse, por valor de 8.2 millones de dólares y que cuenta con nada más y nada menos que 5 habitaciones y 4 baños completos.

A pesar de todo esto, no ha sido hasta que la cantante ha compartido con sus casi 80 millones de seguidores unas fotos donde puede verse a la pareja abrazada vestida de boda, que se ha podido confirmar al 100% lo que ya era un secreto a voces.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante solo necesitó una breve frase para ponernos a todos en situación: «10 años después…». El vestido de la cantante corrió a cargo de la diseñadora Vivienne Westwood y, si os sobran 8.600 dólares, puede ser vuestro.

Esta noticia llega de forma alegre, pero también inesperada, ya que a lo largo de estos 10 años, han pasado muchas cosas. Se conocieron en 2009 y, en 2012, se comprometieron. ¿Qué pasó al año siguiente? Pues que rompieron durante tres largos años en los que Miley quería ‘reencontrarse’.

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En 2016 Miley confirmó que ya estaban juntos de nuevo y que, como no, habían decidido retomar los planes de boda que, como hemos podido ver recientemente, se han celebrado al fin, acabando así con una larga (pero no poco divertida) historia de amor.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Pensabais que esta boda se realizaría al final? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Infobae, Elle.