El ser humano tiene un lado oscuro; nuestro cerebro parece funcionar con normalidad  aunque, de vez en cuando, se le cruza un cable y terminamos realizando algún acto o desarrollando una costumbre extraña.

Pero aún es más extraño cuando esas manías no solo las tienes tú, sino que parecen una obsesión compartida por la humanidad. Puede que ahora no entendáis de qué estamos hablando, pero, a continuación, os mostramos 15 imágenes que harán que os quede mucho más claro.

1La cuchara maldita

Todos tenemos una cuchara en casa que, ya sea por su forma, color o textura, nos negamos a utilizar.

2El cajón de los horrores

Da igual en qué parte del mundo te encuentres, seguramente tienes un cajón lleno de pilas y cables que haría estremecer a los fanáticos del orden.

3Cuando llegas a casa y puedes ser tú mismo

Puede que vuestro atuendo no sea tan «especial» como este, pero seguro que si nuestros jefes vieran cómo nos vestimos en casa, desearían echarnos de golpe.

4Algunos no sabréis lo que es un VHS

Este es especialmente divertido, pero todos (los que hemos vivido en la época de los VHS) hemos regrabado algo. Esperamos que no seáis de esos que borraron el vídeo de la boda de sus padres para grabar una película para adultos.



5Es mejor prevenir que curar

Todos hemos hecho comprobaciones sencillas en un examen de matemáticas solo por si acaso.

6Ponerse melancólico en el coche

Todos nos hemos imaginado una vida entera en un viaje de 20 minutos en coche.

7La silla-armario

La mayoría de nosotros tenemos una silla llena de ropa que aún no está suficientemente sucia como para lavarla y que nos queremos poner en un par de días para que no se note que repetimos atuendo.

8Nuestra cara cuando escribimos: jajajajajajajaja

Cuando escribimos por WhatsApp nuestro sentido del humor se vuelve mucho menos exigente.

9Los macarrones son tentadores

Ponerle macarrones al tenedor como si fuesen guantes es un clásico que, por lo menos cuando éramos pequeños, todos hemos hecho.

10Las manos arriba

Por alguna razón desconocida (habría que preguntarle a Punset) muchos de nosotros levantamos el brazo hacia arriba cuando estamos estirados en la cama de nuestra habitación.

11Viva Trucoteca

Todos hemos tenido una lista de trucos escrita en papel. En este caso es para el Grand Theft Auto, pero lo mismo vale para el Age of Empires o cualquier otro juego.

12Beber de un tapón



Es mucho más incómodo y siempre se perdía agua por el camino, pero, por algún motivo, el tapón nos incita a beber de él.

13Cuando no te apetece quedar

Hay días en que tus amigos te proponen salir, pero tú les respondes diciendo que no puedes porque estás muy ocupado.

14Esto es un look casual y lo demás son tonterías

Este estilo tan característico de Frank Cuesta ha sido adoptado por muchos cuando hemos tenido que bajar la basura.

15Beber de la manguera

Puede que no sea lo más higiénico ni práctico del mundo, pero algún instinto primitivo nos impulsa a hacerlo.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas coincidencias? ¿También hemos jugado con vuestras mentes? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: difundir