Ay, los futuros ingenieros, esos jóvenes (y otros no tanto) que se atreven a lanzarse al fuego del infierno  comenzar una carrera que les llevará a un brillante futuro, a costa de sangre y sufrimiento  numerosas horas de esfuerzo…

Estos futuros genios, a veces se encuentran con ciertas adversidades en la vida.

Y es que al pasar tanto tiempo en sus respectivas facultades, no tienen cómo hacer para esperar a que alguien vaya a arreglar algo cuando se rompe, por lo que deben conseguir el arreglo más eficiente, y en el menor tiempo posible.

Hoy os traemos, a vosotros, ingenieros; 10 genialidades que han hecho los estudiantes para salir del paso en los momentos más difíciles:

1El mecánico

Aunque parece casi un trabajo de costura, esta obra maestra hizo que pudiera llegar a tiempo cada día a clase, y que no faltase a ningún examen.

2El fontanero

Tenía un montón de cañitas compradas por si daba una fiesta universitaria, pero luego entró en una ingeniería y ya no tenía qué hacer con ellas. Al menos a esta le encontró un buen uso.

3El chef

Los rollitos de canela saben mejor cuando los horneas «a la percha». esto funciona como en los probadores de las tiendas: sólo admite un máximo de 5 piezas por percha.

4El fontanero strikes again

Otra vez nuestro ingeniero-fontanero-festivo, que seguía sin darse una fiesta pal’ body, hizo de las suyas para mantener su casa en pie. Esta vez, dio uso a una de las latas de bebida energética que, lejos de mezclar con alcohol, acompaña a su cuarto café diario.

5«¡El ingeniero está aquí!»



Esto fue obra de un estudiante que necesitaba cubrir una puerta rota y, como buen ingeniero, tenía una impresora a mano.

6El fontanero strikes ¡AUN MÁS FUERTE! (parte 1)

La historia de nuestro joven amigo continúa en esta nueva entrega, ya que tanta bebida energética le acabó sentando mal, por lo que terminó presentando serias dificultades incluso para ir a orinar. Ahora está trabajando en un prototipo para «hacer el número 2» y trabaja a contrarreloj.

7El informático

El joven tenía que lidiar con el problema de refrigeración de su equipo, y terminar a tiempo una práctica de programación. No sabemos si pudo con todo; sólo que el pobre, que residía en Sevilla, y para entonces era agosto, fue encontrado en su mesa, más parecido a una Tzantza que a una persona normal.

8Ingeniero industrial

Este chico encontró el equilibrio perfecto entre acogedor y rarito. Es un talento poco apreciado a la vista, pero muy importante para… el… ¿alma? Venga, sí.

9El fontanero strikes ¡AÚN MÁS FUERTE! (parte 2)

Nuestra historia se quedará aquí (por ahora), y es que, luego de un intento muy fallido, el ingeniero-fontanero se recuperó un poco de su malestar, pero tuvo que hacerle un buen apaño a la cisterna (y al inodoro en general), para poder seguir con su vida de forma normal una vez más.

Pero como buen héroe, estará atento, para que no se quede ninguna tubería, inodoro, ducha, o fregadero, sin la atención necesaria.

10El ingeniero industrial 2

¿Será que estamos preparando un multiverso de ingenieros? La segunda parte del ingeniero industrial cuenta cómo, tras un accidente en coche totalmente inexplicable, casi se carga una columna, pero no pasa nada, porque para eso es ingeniero. Para arreglar cosas de forma eficiente.

Esperamos que os hayan gustado las historias de nuestros queridos ingenieros, y desde aquí les mandamos todas las fuerzas que podemos para que aprueben sus carreras, ¡y arreglen muchas cosas!

¿Os ha gustado la galería? ¿Cuál es tu ingeniero favorito? ¿Esperarás la vuelta del ingeniero fontanero? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente:BrightSide