Cada día hay más gente intentando triunfar en YouTube con lo cual, es normal que, de vez en cuando, haya alguno que salga escaldado con alguno de sus vídeos. Y no solo a nivel de polémicas (que eso siempre), sino en relación con su integridad física.

Con ello no nos referimos solo a los canales de jóvenes haciendo temeridades, sino también, como veremos a continuación, en los canales de cosmética y estética.

Naomi Jon es una estrella de YouTube de 22 años con 624.000 suscriptores que, recientemente, se ha vuelto aún más viral debido a que se quiso poner pecas con henna y, por decirlo de alguna manera, no salió del todo bien.

Naomi se aplicó en la piel el producto de una botella de color dorado que servía para ponerse henna de larga duración y, de esta manera, simular que tenía pecas.

Después de hacerlo, la youtuber notó que su piel le quemaba y que se estaba poniendo muy roja. Intentó arreglarlo con más cosméticos, pero nada fue suficiente como para esconder lo que le estaba ocurriendo a su piel.

Naomi sentía que la piel le quemaba y se iba volviendo poco a poco muy roja.

El vídeo ya tiene más de millón y medio de reproducciones en su canal de YouTube y empieza con Naomi hablando sobre la instagramer que le había dado la idea de hacer esto.



La joven compró el mismo producto que Uglysxgirl había usado en su vídeo de Instagram.

Pero, cuando termina el vídeo, Naomi recomienda a sus seguidores que eviten recrear ese look “pecoso” para evitar que les pase lo mismo que a ella y asegura que «se arrepiente de todo».

La youtuber también es muy conocida en la aplicación musical Tik Tok, donde ya tiene un millón y medio de seguidores que buscan ver sus cambios estéticos y conocer sus secretos de cosmética y belleza.

Esperamos que a nivel físico su problema no haya tenido efectos más graves. De no ser así, es posible que su accidente le haya salido rentable, ya que “gracias” a él, su canal habrá llegado a mucho más gente y se habrá hecho más conocida.

¿Algún producto de cosmética os ha causado una extraña reacción? ¿Qué opinión tenéis sobre este tipo de canales en YouTube? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: yourtango