Cuando llegamos al final de cada año, es bastante habitual encontrarse con algunas cosas que se repiten como mantras: los tops de ‘lo mejor de…’, los resúmenes del año, la lotería de Navidad o, como en el caso que os traemos hoy, el viajero del tiempo de turno. Así es: cada año, más o menos por estas fechas, aparece una persona, normalmente americana, que afirma venir de un par de décadas en el futuro y trae consigo algunas predicciones la mar de interesantes… ¿queréis echarles un vistazo?

En esta ocasión, este hombre viene de un futuro relativamente cercano: el año 2030. En un vídeo publicado en Youtube, el joven afirmaba venir de dicho año y, además, ‘reforzaba’ su argumento con ‘pruebas’ que veremos más adelante.

El viajero del tiempo afirma llamarse Noah y, en el vídeo que os dejamos más abajo, podemos ver como él está muy convencido de lo que nos afirma. En el clip, también nos enseña un trozo de papel que, según él, sacó de una biblioteca del futuro y donde se reflejan datos de relevancia del próximo 2019.

Según afirma este ‘testigo del futuro’, el humano, en el año 2028, tendrá ya una relación completa y fructífera con los extraterrestres, quienes visitarán la Tierra de forma masiva a principios del año entrante. No da más detalles de cómo son físicamente, ya que afirma que ‘es complicado describirlos, es mejor verlos’.

Según afirma este viajero, en el año 2028, los EE.UU. revelarán que llevan años viajando en el tiempo y que esto cambiará la forma de entender dichos viajes. ¿Algo más? Sí: también habrá una Guerra Mundial empezada por Corea del Norte.

También afirma que el humano podrá conectar su cerebro a los ordenadores y esto lo acercará a la inmortalidad, como si de la película de Matrix se tratase.

En lo que se refiere a la inteligencia artificial, esta tendrá el poder del 90% del gobierno y el modo de educación de los jóvenes cambiará por completo adaptándose, por ejemplo, a la realidad virtual.




El año 2028 también estará marcado por una nueva revolución industrial, de la cual no se dan demasiados detalles, aunque sí se afirma que el humano ya tendrá colonias en Marte y que se podrá ir al planeta rojo casi a placer.

Según Noah, en febrero del próximo año, habrá la mayor tormenta de nieve que se recuerde en los Estados Unidos, la cual será de tales dimensiones que llegará a sepultar bajo este manto blanco a algunas ciudades de este país.

Ese mismo año, según afirma el viajero, podremos ver el primer ojo robótico, el cual podría permitir a las personas invidentes hacerlos a través de este sofisticado mecanismo. Lo mismo pasará con aquellas personas con lesiones en la columna que no puedan caminar. Será el año de la prótesis.

Para el año 2020, al parecer, también empezarán a florecer las protestas en contra de estas nuevas tecnologías. El surgir de androides inteligentes abrirá un intenso debate sobre la ética referida a estos seres. ¿Otra ‘gran’ noticia? Trump será reelegido presidente.

Tendríamos que irnos hasta el año 2028 para ver cómo, supuestamente, Yolanda Renee King, nieta de Martin Luther King Jr., será electa como presidenta de los Estados Unidos, la primera mujer en estar delante de este país en toda su historia.




¿Sabéis algo más? Pues que, como no podía ser de otra forma, Noah está siendo perseguido por el gobierno y, por ello, ha de mantener su cara y sus datos personales en el anonimato… qué original.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo ‘viajero del tiempo’? Pensáis que, esta vez, sí es real? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

  Fuentes: Difundir, Express.