Llega tu gran día, ese que se dice (siempre en el primer intento) que solo pasarás una vez en la vida, y claro, tu intención es que todo salga perfecto, y eso, obviamente, te va a costar.

Las bodas son de los eventos más caros que podemos llegar a pasar en la vida, y es que hay que ahorrar mucho para poder permitirse algo decente, y ya ni te imaginas cuánto para hacer algo perfecto. Te gastas un dineral en el vestido, el traje, los anillos, invitados, la iglesia, las flores, la tarta, la comida, las reservas, la luna de miel… y para las fotos, que son las que te van a recordar todo lo de ese día durante el resto de tu vida, le pides a tu primo que se acaba de comprar una cámara nueva que te las haga.

Nosotros te aconsejamos que te prepares una parte y la reserves para ese trabajo que consideramos tan importante. Y es que si lo haces, podrías tener la suerte de conseguir unos recuerdos tan bonitos como los que te traemos.

10La llegada de la novia

Es uno de los momentos clave del evento, cuando la emoción se dispara, y todo el mundo se acerca a empujones sólo para ver qué vestido eligió la novia finalmente, y cómo le queda.

9Unión en Fuji

Es muy usual que en Occidente las parejas dibujen un corazón atravesado por una flecha, en el cual estén sus nombres. Vemos estos dibujos en cualquier parte, ya sea en árboles, paredes, postes…

En Japón, las parejas hacen exactamente lo mismo. La única diferencia es que en vez de un corazón, ellos dibujan un paraguas. Para esta fotografía han querido representar esto utilizando como paraguas la zona nevada del monte Fuji.

8Un momento divertido

Las mejores fotografías son las que quedan con un toque más natural, sin pose, en las que simplemente entendemos que esas personas han sido capaces de relajarse y se han olvidado de que tienen una lente que les apunta.

7Espectáculo

Hay muchas bodas que se terminan convirtiendo en una auténtica performance, con bailes sincronizados, artistas invitados… Esta pareja quiso hacer algo nuevo con la ayuda de un Tragafuegos, y les quedó un efecto mágico.

6Tras la niebla

Si tienes la oportunidad de hacer tus fotografías frente algún lugar especial, no desaproveches la oportunidad, puedes conseguir un resultado increíble.

5Lo más importante

Hay personas que, sea como sea, necesitamos que estén ahí en nuestro día especial. Sino seremos nosotros los que vayamos donde ellas estén.

4Los amigos

Son aquellos que nos van a ayudar a quitarnos los nervios y a atrevernos a disfrutar sin miedo de un día tan especial.

3Bendición

La aprobación de los seres queridos es un factor esencial, para que nos atrevamos a dar el gran paso, pero debemos entender que tampoco es algo fácil para ellos.

2Detalles.

Un buen fotógrafo de verdad sabe cuáles son los detalles en los que nadie más se fijaría, pero que hace que una imagen se vuelva única, y sea capaz de decirlo todo.

1Despedida.

No es fácil decir adiós a esa persona que tienes que asimilar que crece, que empieza una nueva vida, y que eso significa que es inevitable que se cree un distanciamiento. Pero ser capaz de aceptar eso solo porque conlleva la felicidad de esa persona, es una muestra de amor en estado puro.

Nosotros somos partidarios del amor más libre, y además, muy amantes de la fotografía, por lo que estas imágenes nos han encantado tanto, que no hemos podido evitar traerlas para que las veáis. Además, pertenecen a un recopilatorio de FearLess Award, un premio que elige solamente 2 de cada 100 fotografías de boda, en una web en la que hay registrados más de 3100 fotógrafos.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Cuál es vuestra foto de boda favorita? ¿Tenéis alguna foto que creáis que podría entrar en la lista? ¡Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: BoredPanda