Traumatizar una infancia puede resultar bastante más fácil de lo que podríamos pensar en un primer momento. En muchas ocasiones, pensamos que para dejar de dormir por las noches hace falta ver alguna película de terror tremendamente terrorífica o algo por el estilo. Pero esto no siempre es así.

En realidad, lo que hace falta es coger a los personajes favoritos de las películas de tu infancia, cambiarles las caras con Photoshop y ya tendrás servido el cocktail más terrible que la mente humana pueda imaginar. ¿No nos creéis? Pues aquí os dejamos unos cuantos ejemplos para que lo corroboréis.

1John Ratcliffe y Pocahontas «Pocahontas»

Es cierto que Pocahontas es una de las películas Disney más polémicas en lo que a su visión de la conquista de América se refiere, pero todo esto queda en un segundo plano cuando vemos cómo habría sido si se hubiesen invertido un par de caras. Visto así… no nos podemos quejar, la verdad.

2Úrsula y Ariel, «La Sirenita»

En la cinta original, la trama gira alrededor de que a Ariel le quitan la voz a cambio de un par de piernas. Hasta aquí todo bien. Pero, de haber sido la cinta como vemos en este montaje… yo hubiese preferido que me quitasen la cara, la verdad.

3Jafar y Aladdin, «Aladdin»

Es verdad que solo podemos pedirle tres deseos al genio. Pero, si yo fuese Aladdin, en lugar de pedir dinero o lo que sea, pediría una cirugía estética muy, pero que muy urgente.

4Yzma y Kuzco, «El Emperador y sus locuras»

Esta es una de las pruebas más flagrantes de que, por mucho dinero que tengas, no puedes hacer nada con una cara tan desastrosa como esa.




5Dr. Facilier y Tiana, «La princesa y la rana»

En esta cinta hay la clásica escena de besar a un sapo y que pase algo… pero, si yo fuese el sapo y Tiana me tuviese que besar con esa cara, la verdad es que preferiría seguir siendo pequeño, verde y viscoso.

6Hades y Hércules «Hércules»

Cuesta creer que uno de ellos sea el hijo de Zeus y, el otro, el señor de los infiernos. Si uno está en la Tierra y el otro en el Hades, pues la verdad es que prefiero arder por el resto de los tiempos.

7Gaston y Bella, «La Bella y la Bestia»




Sabemos que esta cinta se llama ‘La Bella y la Bestia’ pero, visto así, la verdad es que cuesta saber cuál es cuál.

8Shan Yu y Hua Mulan, «Mulan»

En esta cinta, Mulan se pasa casi todo el metraje disfrazada de hombre para poder formar parte del ejército… pero, si hubiese tenido esta cara, no habría hecho falta ningún disfraz… en absoluto.

9Jane y Tarzán «Tarzán»

Aquí, digáis lo que digáis, hay que reconocer que Jane tiene un toque bastante gracioso.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Vuestra infancia no ha quedado completamente corrompida? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Genial Guru