Cada mes Netflix presenta novedades de series y películas y, como ya quedan pocos días para fin de año y, seguramente, os los paséis de fiesta, hemos decidido que es el momento idóneo para presentaros cuales serán las novedades que la plataforma de streaming nos traerá en enero del año que viene.

Sex Education – 15 Enero

Esta serie británica será protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X) y Asa Butterfield (el joven de Lo imposible) y trata sobre un chico que decide montar una clínica sexual clandestina con todo lo que ha aprendido de su madre sexóloga.

Kingdom – 25 Enero

Esta producción coreana (y es que Netflix está apostando fuerte por las series internacionales) relata la historia de un rey que deberá afrontar una epidemia zombie.

Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 3) – 1 de enero

La serie protagonizada por Neil Patrick Harris tiene un tono perfecto que está haciendo que sus seguidores sean realmente fieles, haciendo obligatoria esta tercera temporada.

Star Trek Discovery (Temporada 2) – 10 enero

La actual versión de Star Trek en la pequeña pantalla funcionó bien durante su primera temporada obligando a la productora a realizar una segunda que se estrenará en breves.

The Punisher (Temporada 2)

Aún no tiene una fecha concreta de estreno, pero os recomendamos encarecidamente que la veáis. Puede ser que la última temporada de esta producción, viendo cómo Marvel y Netflix están cancelando todos sus proyectos juntos.

Titanes – 11 de Enero

Parece que Netflix, aunque como decíamos está cancelando todos sus proyectos con Marvel, no deja de lado el mundo de superhéroes y estrenará esta producción con los jóvenes titanes de DC como protagonistas.

Grace y Frankie (Temporada 5) – 18 de enero

Si aún no la estás siguiendo, puedes engancharte y mirarte las primeras cuatro temporadas del tirón antes de que llegue la quinta. La serie trata sobre dos mujeres entradas en edad que descubren que sus maridos son homosexuales y que están liados.

Otras series de estreno

‘Humoristas del mundo’: 1 de enero
‘¡A ordenar con Marie Kondo!’: 1 de enero
‘Sparta’ T1: 1 de enero
‘The Kindness Diaries’ T2: 1 de enero
‘Rescate en la carretera’ T2: 4 de enero
‘Cuando los héroes vuelan’: 10 de enero
‘Amigos de la universidad’ T2: 11 de enero
‘La frecuencia Kirlian’: 11 de enero
‘El Mosad’: 15 de enero
‘Two Cops’: 16 de enero
‘Black Lagoon Roberta’s Blood Trail’: 20 de enero
‘When They Cry’: 20 de enero
‘A Certain Magical Index’: 20 de enero
‘A Certain Scientific Railgun’ T1-2 y OVAs: 20 de enero
‘A Certain Magical Index II’: 20 de enero
‘Innocent’: 23 de enero
‘Black Earth Rising’: 25 de enero
‘Club de cuervos’ T4: 25 de enero
‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ T4 Parte 2: 25 de enero

Películas

Estas son las películas más destacadas de las que ofrecerá Netflix este mes.

Lionheart – 4 de enero

Esta es la primera película nigeriana de Netflix y narra la historia de Adaeze, una joven que, debido a la enfermedad de su padre, decide dirigir el negocio familiar en un mundo de hombres.

La última carcajada – 11 de enero

Viejas glorias del cine como Richard Dreyfuss, Chevy Chase y Andie MacDowell protagonizan esta comedia dirigida por Greg Pritkin que trata sobre el representante de un artista retirado que quiere convencer a su cliente de que vuelva a los escenarios como humorista.

IO – 18 de enero

Los amantes de la ciencia ficción disfrutarán de este filme en el que, una de las pocas mujeres que siguen con viva en la Tierra se propone salvar el planeta antes que la última nave colonial abandone nuestro planeta.

Polar

Mads Mikkelsen tiene muchos seguidores, con lo cual habrá mucha gente que la mirará solo por él. Esta es una adaptación del cómic del español Víctor Santos sobre un asesino a sueldo retirado que vuelve a las andadas tras ser atacado.

¿Qué estreno os crea más expectativas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: formulatv, espinof