Estamos acostumbrados a ver a todo el reparto de las películas «adaptado» para que ningún actor destaque por tener mayor o menor altura, que siempre haya ángulos de cámara, escalones… etc.

Por eso hay veces que nos impresionan los datos sobre ciertos actores, que si lo pensamos, hasta la gran pantalla se les queda pequeña.

1Tom Welling, 1.91m

Más conocido por ser el joven Superman que nos daba la serie de Smalville, este hombre, que por cierto tiene ya 41 años, alcanza la súper altura de 1,91.

2Bill Skarsgård, 1,92m

Definitivamente, nunca habríamos pensado que el actor que interpretaba (y seguirá interpretando) a Pennywise en It e It 2 (en sus nuevas versiones) mediría, ni más ni menos que ¡1,92 metros!

3Josh Duhamel, 1.92m

El actor, que apareció en Con amor, Simon, está QUE SE SALE, midiendo 1,92.

4Liam Hemsworth, 1.91m

El «pequeño» de los Hemsworth, que estrenará el año que viene por San Valentín (la que ya os anticipamos que será la comedia romántica del año, Isn’t it romantic), mide 1,91.

5Chris Hemsworth, 1.93m

El vengador, no pudo ser eliminado por Thanos, posiblemente por ser demasiado grande (tampoco eliminó a Hulk), ya que mide 1,93m.

6Ben Affleck, 1,93m

Hay que ser muy alto para ser batman, y él es las dos cosas. Aunque lo segundo sea muy discutible, lo primero no, y es que mide 1,93m.

7Ashton Kutcher, 1.90m

Ha sido, durante mucho tiempo, la estrella de la mayoría de las comedias románticas que aparecían en el cine, y es que hace falta tener un corazón muy grande para mover un cuerpo de 1,90m, literalmente.

8Jason Momoa, 1.93m

Fue Aquaman, Khal Drogo, y vigilante de la playa (entre muchos otros papeles). Y se ha convertido en una broma habitual hablar de lo absurdo que se ve junto a sus guardaespaldas, que parecen más bien sus protegidos. Nadie puede negar lo grande que es, y menos midiendo 1,93m.

9Jared Padalecki, 1.94m

El actor que podemos encontrar en la conocida serie Supernatural, mide la friolera de… redoble de tambores… ¡1,94m!

10Armie Hammer, 1.96m

Lo vimos en La red social y en Call Me By Your Name, pero es que es muy difícil no ver a alguien que mide ¡1,96 metros! WOW.

11Alexander Skarsgård, 1.95m

Es más conocido por ser el nuevo Tarzán, que por ser otro de los hermanos Skarsgård. Se entiende que tienen algo de grandeza en los genes, ya que mide 1,95 él solito.

12Joe Manganiello, 1.96m

Ahora ya sabemos a qué se refería el título de Magic Mike XXL, ¡A que Joe Manganiello mide 1,96m! ¿A que sí? ¿A que era eso? Pues ya está. Lo sabía.

Nosotros no somos de los que pensamos que para ser un adulto y tener éxito en la vida, la altura sea un requisito indispensable, pero sí es cierto que hace mucho más fácil que seas visto, y por tanto tenido en cuenta para aquellos que pueden brindar oportunidades importantes.

De todas formas, siempre es interesante y esencial conocer datos curiosos sobre aquellos que llenan nuestras pantallas para nuestro entretenimiento y goce.

¿Qué pensáis de esta lista? ¿Cuánto medís vosotros? ¿Quién es el que más os ha sorprendido? Contádnoslo todo en los comentarios en Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Upsocl