El mundo del cine es como para darle de comer aparte. Es una industria muy particular que mueve miles de millones de ‘dineros’ al año y que está formada por actores y actrices que son de todo, menos poco extravagantes. Estamos acostumbrados a ver de todo… pero, ¿y a verlos cuando empezaron sus andaduras en Hollywood en comparación de cómo están ahora?

No os preocupéis, que ya estamos nosotros para arreglarlo:

1Angelina Jolie, 43 años

La antaño mujer más bella del mundo ha pasado por una época difícil después de su separación con Brad Pitt. A sus espaldas tiene algunas de las películas más icónicas de la historia del cine, como Tomb Rider o Wanted.

2Julia Roberts, 51 años

Con poco más de medio siglo de vida, la icónica Erin Brockovich sigue luciendo más que perfecta. El suyo es un caso de esos en los que la madurez física y actoral van de la mano: cada año que pasan, mejor.

3Tom Cruise, 56 años

Este señor va a cumplir 60 años y, a día de hoy, es cuando más activo está en lo que a películas de acción se refiere. Si nos fijamos en su pasado, podemos ver lo importante que es tener dinero a la hora de pasar por un buen ortodoncista.

4Nicole Kidman, 51

Eso de cantar en el Moulin Rouge vemos que, a según quien, le sienta muy, pero que muy bien. Nicole, con sus cinco décadas a hombros, ha sabido mantener la belleza de su juventud… a base de, en parte, unos cuantos retoques con el bisturí.

5Nicola Cage, 54 años

El actor más sobreactuado de la historia del cine es ya todo un icono del buen meme. Hace poco pidió que dejasen ya de utilizarlo en Internet para hacer humor… pero es que es, sencillamente, imposible. Diríamos que son 54 años muy bien llevados… pero no nos gusta mentir.

6Gwyneth Paltrow, 46

Esta señora no es solo una gran actriz, sino que, además, se ha obsesionado con repartir por el mundo sus conocimientos de salud y bienestar. Es verdad que ya se hace un poco pesada, pero es que a la pequeña de los Tenembaun hay que quererla.

7Robert Downey Jr, 53 años

El actor, que debe su resurrección como tal a su personaje de Iron Man, era todo un ‘truhan’ cuando era un jovencito… y, con su medio siglo y sus gafas de multimillonario excéntrico encima, no se queda demasiado lejos de ese chavalín.

8Natalie Portman, 37 años

Mathilda ha crecido… y bastante. Tanto así, que hasta le ha dado tiempo de formar parte del elenco de la peor trilogía de Star Wars que se recuerde. Pasan los años, pero esa cara no cambia por nada del mundo.

9Keanu Reeves, 54 años

Neo, por lo que podéis ver, vive en una realidad alternativa. Este señor ha vivido de todo y parece que los años no le pasen por encima. Hoy, en plena forma, con John Wick, nos ha regalado uno de los mejores personajes de acción que nos ha dado el cine.

10Jennifer Aniston, 49 años

¿Qué sería de Friends sin esta icónica actriz? A la buena de Jennifer le debemos la mitad de las comedias románticas que existen y, hoy en día, en plena forma, sigue completamente activa (y esperamos que así siga).

11Ashton Kutcher, 40 años

El actor con la eterna cara de niño, por más que envejezca, sigue manteniendo esa mirada de ‘¿me vais a dejar solo en casa sin niñera?’. Es adorable y, su filmografía… bueno, que es adorable.

12Cameron Diaz, 46 años

Algo pasa con Mary… y es que esta actriz no sabe lo que es envejecer. ¿Los ojos? Cada vez más azules.

13Ryan Gosling, 38 años

El actor más expresivo del mundo lleva ya unos cuantos años al borde del ‘Oscar’, pero, como podréis ver, está bastante lejos de caer al precipicio de la vejez y conserva exactamente la misma cara de siempre… solo que con algo más de barba.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos cambios? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).