Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a dar a conocer Ludàlia, una entidad sin ánimo de lucro que busca potenciar y normalizar el ocio y la cultura para personas con discapacidad intelectual.

Ocio es sinónimo de fuente de vida: permite vivir más años y con mejor calidad. Ludàlia se dedica 100% a potenciarlo y normalizarlo para que las personas con discapacidad intelectual tengan las mismas oportunidades de disfrutar de esta faceta de la vida (teatro, discoteca, viajes, danza, cocina y más). ¿El objetivo? Divertirse, socializar y aprender a través de diversas actividades.

Cada día de la semana, Ludàlia organiza actividades de ocio de calidad y, a lo largo del año, también realizan viajes y celebraciones. Entre las actividades de ocio que realiza Ludàlia podemos encontrar sesiones de baile, cocina, debates reflexivos, cenas temáticas, visitas culturales… y el gran evento de cada domingo por la tarde: la sesión de discoteca en la sala Luz de Gas de Barcelona. Vaya, que no paran.

Para que veáis lo bien que se lo pasan, os dejamos un vídeo a continuación:

Tu ayuda puede permitir seguir promoviendo el ocio, ampliando el abanico de posibilidades, con mayor calidad, si cabe, y llegando a más personas. ¿Cómo puedes aportar tu granito de arena? Podéis acceder al perfil de Teaming de Ludàlia a través de este enlace. 

¡Muchas gracias Cabronazis!