Mantener una mente sana y un cuerpo sano es una de las metas que todos pretendemos conseguir.

Nosotros entendemos que no es una tarea fácil, tienes que comer 5 piezas de fruta al día, pero al mismo tiempo tener cuidado con el nivel de azúcar de las mismas, también tienes que comer equilibrado, y ese equilibrio cambia drásticamente dependiendo de a quién preguntes. A parte de hacer ejercicio, pasar tiempo al aire libre, y untarte todos los días sangre de unicornio en el pecho. Y hasta ahí, sólo va la parte de «cuerpo».

Suerte que estemos nosotros aquí para ayudarte con la otra parte de la tarea, manteniendo tu mente activa cada semana con nuestro Cabroquiz, y es que este mes os hemos traído uno que enfoca directamente hacia la agilidad mental y la concentración.

Habréis visto ya el vídeo que os hemos dejado en los stories de instagram, donde está el reto del que os hablamos.

Como veis, el reto nos pone como opciones las siguientes: Un mono, una ardilla, y un pájaro.

El problema en este juego es que la gente muchas veces no lee con atención, pero puede que te hayamos pillado algo avispado y te detuvieras a leer la palabra coger,  y el único que tiene manos, es el mono… ¿verdad?

Pues no, las ardillas también pueden coger cosas, aunque no sabemos si podrían con la fruta.

Venga, que os damos la respuesta, aunque es bastante probable que seáis avispados de verdad, y vierais lo siguiente:





Obviamente, los plátanos no crecen en los cocoteros, por lo que ninguno conseguirá coger un plátano.

¿Qué os ha parecido el acertijo? ¿Lo habéis acertado sin las soluciones? Nosotros esperamos que os haya gustado y que estéis atentos al de la semana que viene. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.