El mundo de los peinados es como para darle de comer aparte. Cada año (y cada seis meses, si nos apuráis) las modas en lo referido a esta zona del cuerpo humano cambian por completo. Ya no es una cosa de colores o formas; es una cosa de jugar a ser dioses con aquello que la naturaleza ha puesto (en la mayoría de casos) sobre nuestras cabezas.

Aquí, en este mismo portal, hemos visto infinidad de casos en los que, de repente, alguien decidía hacerse en la cabeza algo que, como mínimo, desafiaba a las leyes de la física y del sentido común. Estructuras capilares dignas de ser diseñadas por el mismísimo Calatrava (esperemos que con algo más de suerte en lo que a integridad estructural se refiere).

Blonde Hair GIF - Find & Share on GIPHY

Pero es que, si hay un colectivo que es especialmente adicto a este tipo de excentricidades, ese es el de los futbolistas. Estos señores, que dedican su vida a correr detrás de un balón, son unos verdaderos especialistas en hacerse peinados imposibles.

Si hacemos un pequeño repaso a la historia de los peinados en el mundo de fútbol, podemos encontrar que no son pocos los ejemplos de ‘locura’ que podemos encontrar con bastante rapidez. Guste más o guste menos, lo que resulta indudable es que esto hace que hablemos más (y de forma algo más divertida) sobre este deporte.

Football Soccer GIF by Liverpool FC - Find & Share on GIPHY

¿Y a que no sabéis qué os traemos hoy? Pues nada más y nada menos que el nuevo caso de peinado loquísimo por parte de un jugador de fútbol que, además, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de ‘locuras’. ¿Sabéis de quién os hablamos? Pues, como no podía ser de otra forma, de Neymar Jr.

El antiguo blaugrana nos ha sorprendido recientemente con una publicación en sus redes sociales en la que podemos verle lucir un aspecto completamente diferente al que lucía hace apenas unos días.

No es la primera vez que vemos a Neymar luciendo un look de lo más loco pero, en esta ocasión, podemos tener la certeza de que se ha lucido y que ha superado por completo todo lo que habíamos podido ver hasta el momento.

En esta ocasión, el brasileño ha optado por ponerse unas buenas rastas en todo lo que es el cráneo. Como si fuesen unas serpientes de pelo, las rastas invaden la cabeza del jugador de fútbol de una forma que, para ser sinceros, no le queda nada mal.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que el jugador ha compartido:

Este cambio de look ha sido muy comentado en las redes sociales y, a pesar de que, en general, ha sido muy bien recibido por sus seguidores, siempre hay gente que no ve con tan buenos ojos los cambios tan radicales.

Aquí os dejamos algunos de los comentarios más destacados al respecto:

El peluquero del jugador también compartió en sus redes sociales fotos del proceso de transformación y, como podéis ver, no es algo que se pueda hacer en 10 minutos:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este radical cambio de pelo? ¿Creéis que está bien así o que está mejor con un peinado algo más ‘conservador’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).