Todos tenemos claro que Aída no es una serie recién estrenada, ya hace tiempo que empezó. Pero cuando lo miramos con exactitud y vemos que ya hace trece años de su estreno, la verdad es que asusta un poco.

Aída tiene la suerte de ser uno de los pocos spin off que sí han funcionado, cosa sorprendente, ya que suele suceder que no superen nunca la serie original, en este caso, 7 Vidas. Puede que algunos sean más fans de Sole y otros lo sean más de Luisma, pero lo que está claro es que la serie de Carmen Machi se hizo un hueco importante en la parrilla de televisión y también en nuestros corazones.

Aída fue una serie con un reparto muy amplio, donde varias tramas pivotaban constantemente y los personajes eran interpretados por muy buenos actores y actrices como Carmen Machi (Aida), Paco León (Luisma), Pepe Villuela (Chema), Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Melani Olivares (Paz) o Miren Ibarguren (Soraya), etc.

Pero también hay que destacar que Aída tenía un reparto juvenil con muchos actores, a diferencia de otras series del mismo estilo. Este fue justamente uno de los grandes aciertos de la serie, que consiguió reunir a un público muy joven para lo que es la televisión.

Personajes como Jonathan, Lorena o Fidel, eran los líderes de las tramas del reparto más joven, pero los que seguíais la serie recordéis a Aidita, la hija de Soraya. Una niña repelente que traía de culo a su bisabuela Eugenia, interpretada por Marisol Ayuso.

Aún estando 6 temporadas en la serie, poco cambio se percibe en Aidita desde el inicio de la serie hasta el último capítulo.

Y es que Sanseverina Lazar, el nombre de la actriz que interpreta a la hija de Soraya, terminó la serie igual que la empezó, al menos eso aparentaba físicamente.

Pero el tiempo pasa y, la joven que inició su carrera interpretativa en la serie Gominolas, ha crecido mucho.

Y, gracias a que todo el mundo tiene redes sociales, hoy en día podemos rápidamente localizar a actrices, famosos o celebridades que han salido un poco del radar público para ver cómo están actualmente.

Sanseverina muestra una imagen en Twitter (twitter.com/SanseLazar_off), donde tiene más de 3000 seguidores, muy lejana a la de su personaje en la serie de Telecinco.

Mientras Aidita era una chica que comía mucho, repelente y con poca vida social, Sanseverina publica unas fotos en las que se la ve llena de confianza, estilosa y guapísima.

No sabemos si a Sanseverina le gusta la fama o no, lo que está claro es que se hace difícil reconocerla con este cambio.

¿Vosotrxs reconoceríais la actriz de Aída si la vieseis por la calle? ¿Conocéis algún otro actor joven de Aída que haya cambiado mucho? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: abc, mujerhoy