Las bodas provocan mucho estrés, y a veces esto se puede traducir en que los miembros de la «feliz pareja» saquen lo peor de sí mismos durante los preparativos del evento. Esto es lo que ha ocurrido con esta novia, que es una curandera «experimentada».

La futura pareja se había puesto de acuerdo en exigir a sus invitados un tipo de vestimenta muy concreto, que variaba según el género y peso de los asistentes.  Os traducimos el post, para que sea más fácil de comprender:

“¡Hola a todos! ¿Quién está listo para Hawaii 2019? Anticipándome a la boda, y creedme, sé que está muuuuy lejos… pero…

¡Me gustaría anunciar el código de vestimenta! Os doy un aviso largo de un año y medio para que tengáis tiempo de encontrar y elegir algo bueno. El código de vestimenta es muy específico porque se utilizará para crear un efecto visual increíble. Si se hace bien, hará que nuestro baile sincronizado a lo largo de la playa sea realmente genial.

Así, sin más…

MUJERES (45-72 KG)

Suéter de terciopelo GRIS
Pantalones de gamuza NARANJAS
Tacones Louboutin (los famosos zapatos de tacón ROJOS. Cuando giremos y levantemos los pies, el efecto te sorprenderá)
Bufanda Burberry

HOMBRES (45-90 KG)

Chaqueta «Fuzzy» PÚRPURA
Sombrero de refrescos (de los que tienen para enganchar un par de latas)
Zapatos de deporte completamente BLANCOS
Palos de luz

MUJERES (+72KG)

Todo suéter y pantalón NEGRO. Cualquier material.
Tacones NEGROS

HOMBRES (90KG)

Todo en CAMUFLAJE
Zapatillas NEGRAS

NIÑOS

ROJO de pies a cabeza. ¡Recordad que los niños tendrán la forma de un corazón, debe ser rojo de verdad, ¡No naranja sangre u otro color horrible!
Además, os exigiremos que os pongáis un atuendo formal una vez que termine el baile. Por favor, traed un cambio de ropa. Recordad, el lugar es extremadamente exclusivo, y queremos a nuestras MEJORES damas y caballeros, por favor, si vosotros os veis como si fueseis basura, nosotros también nos veremos así. Dejando las bromas a un lado, queremos que invirtáis en un atuendo valorado en al menos $1,000. Esto incluye joyas, accesorios, maquillaje y peluquería. Recordad, damas y caballeros, esta boda es temática «24k» por una razón. Tenéis un año y medio para empezar a trabajar. ¡No hay excusas! ¡Besos!».

Este es el post original:

Los internautas, una vez se hizo público, no dudaron en hacer lo propio, y recrearon la vestimenta según como se vería:

Así sería la de las mujeres de menos de 72 KG:

Así, los hombres de menos de 90 KG:

Y más o menos este sería el resultado final:

Obviamente, este caso se hizo viral a una velocidad que nadie se esperaba, y al final la misma novia se terminó encontrando varios posts en su feed de Facebook que hablaban de su boda. Esto no le hizo demasiada gracia y sacó la bestia que llevaba dentro, en busca de sangre.

“¡Hola Invitados! Una actualización MUY IMPORTANTE. Por favor leed. Me ha llamado la atención que alguien llegó hasta el fondo en la creación de este grupo para hacer capturas de pantalla de los requisitos del código de vestimenta. La captura de pantalla se tomó fuera de contexto y se ha vuelto casi viral en Facebook y Reddit. He visto dos veces MI POST en mi cuenta habitual de Facebook. No podría estar más devastada, traicionada y triste. Confío en cada uno de vosotros íntimamente. Saber que alguien actuó a mis espaldas y se burló de mí es uno de los peores sentimientos. Y, chico, lo vas a pagar.»

«Por lo tanto, estoy anunciando una de las fiestas más singulares a las que jamás se te invitará en tu vida (además de mi boda). En honor al chivato que me vendió, celebraré la primera Fiesta de Polígrafo en mi casa, este sábado a las 8:00 PM. Trae al Sherlock Holmes que llevas dentro, porque estaremos cazando a la rata que me lanzó al fuego. ¿Crees que estoy bromeando? Pues no. Hemos comprado un polígrafo real por Amazon a $99. Cuando la prueba termine, y encontremos a la reta que hizo esto, lo celebraremos con bebida y comida. Si no asistes a la fiesta del polígrafo, serás considerado como culpable, a menos que des una excusa válida. Podemos hacer de esta fiesta algo bueno y único de lo que hablaremos durante años. Os prometo que si sois inocentes, no tenéis de qué preocuparos.

Sugiero altamente quienquiera que hizo esto, simplemente me lo diga. No tomaré represalias, yo, simplemente cortaré todos los lazos y la comunicación contigo (y hablaré mal sobre ti por mucho, mucho tiempo). Si tienes alguna información sobre quién violó mi confianza y mi planificación de la boda, te daré $100.

Siguiente– si alguno de vosotros no está satisfecho con los requisitos del código de vestimenta, ¡Está bien! Puedes venir a hablar conmigo. En lugar de participar en el baile, puedes ayudar al personal a limpiar después de la cena, ofrecerte voluntariamente para tomar vídeos de nuestro baile o incluso contribuir con la luna de miel. Cualquier cosa cuenta.

Finalmente, estoy indignada por los comentarios que estos trolls de Internet han hecho sobre el código de vestimenta. ¿ME CONOCES ACASO? ¿SABES POR QUÉ HACEMOS LAS COSAS DE ESTA MANERA? ¿¿¿No??? ¡Entonces callaos! Volved a vuestros horribles sótanos a jugar videojuegos y nunca hagáis comentarios sobre personas que no conoces. Mi esposo y yo somos sanadores espirituales certificados con más de diez años de experiencia. Ya lo sabéis todos.

Nuestros colores de boda, telas y baile íntimo sincronizado son algo que apreciamos mucho en nuestros corazones. La ropa cara representa la riqueza que deseamos que llegue. El atuendo negro y de camuflaje representa el aura del demonio que debemos espantar. Los sombreros de refresco representan nuestros deseos de una gran cantidad de líquido para salvar vidas. Todo te da una imagen. Nos conocimos en la cámara de «desensibilización» de un psíquico hace más de 12 años en Italia, como todos vosotros sabéis. ¿Por qué no traer nuestras tradiciones y creencias a nuestra boda?

¿Te presentarías a una boda de personas indias y te burlarías de su cultura y su tradición? Si no, no juzgues lo nuestro. De todos modos, estoy tan cansada de tener que explicarme una y otra vez. Por favor, mantenedme actualizada.”

Ha habido comentarios de todo tipo, trolls, internautas, e incluso han llegado a entrar al trapo los propios invitados, entre los que alguno se ha negado a ir incluso a la boda por la locura en la que se ha convertido todo.

Nosotros entendemos que cada uno tiene su concepto de la que sería su boda perfecta, y que eso a veces cuenta con cosas muy concretas, pero también rechazamos este nivel de exigencia a los invitados, y obviamente, el ir marcando características por condiciones de peso, género, raza o lo que sea.

¿Cómo ha sido la boda más extraña en la que has estado? ¿Alguna vez has hecho algo loco en una boda? ¡Cuéntanos todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: ConcienciaColectiva