Todos los años hay quien se deja pillar por el toro con el tema de montar el árbol de Navidad, y nosotros no somos menos, por lo que nos hemos vuelto locos buscando ideas para hacerlo de la forma con la que más nos identifiquemos.

Y es que montar el árbol, se convierte cada año en una muestra de expresión artística increíble, aunque no nos demos ni cuenta simplemente por ser una actividad que vemos como algo normal.

15El árbol de la biblioteca pública.

En esta biblioteca se han lucido al montar este árbol, para el que han utilizado incluso las estanterías. Eso sí, se han pasado un buen rato buscando libros verdes… ¿Estarán en orden alfabético?

14El árbol invisible.

En esta casa han querido darle un toque de magia a sus fiestas haciendo este «árbol invisible». Pero no te confundas, es bastante fácil. ¡Solo tienes que colgar las bolas del techo teniendo en cuenta la altura a la que quedarán después para que tenga forma!

13El árbol de la facultad de química

En este laboratorio, ahora todos los investigadores estudian mucho más felices. Solo esperamos que, por si acaso, todos los recipientes estén bien limpios y vacíos, no vaya a ser que algo explote. Que eso prende.

12Navidad, en todas partes

Hay quienes han pensado que estar de servicio no significa necesariamente que se vayan a quedar sin Navidad. Han ido recogiendo todo lo que han visto que les podía servir, han sacado todo su espíritu navideño y han creado este curioso «árbol».

11Árbol Gamer

Si te encantan los videojuegos, tal vez este árbol sea para ti. La idea está sacada de «portal». ¡Nos parece súper original!

10Árbol Banksy

Ha sido uno de los acontecimientos más comentados y vistos del año, y ahora también hablará todo el mundo de él si lo ven en tu salón.

9Árbol «Ecofriendly»

Podría ser más friendly si fuese de verdad (con compromiso a seguir siendo cuidado más adelante), ¡Pero este árbol hecho de botellas de plástico usadas no está nada mal!.

8«Stranger Trees»

¡Este árbol inspirado en la serie de Netflix «Stranger Things» nos ha parecido tan bonito como escalofriante!




7El árbol de Rajoy.

Nos gusta imaginárnoslo en una habitación con otra pantalla en frente en la que estaría nuestro expresi.

6Árbol escalera

Somos más de ascensor, pero queda muy bonito.

5Árbol de pared.

Si te quedaste sin el árbol que querías porque se llevaron el último de la tienda… siempre te quedará tu originalidad, tiza, y farolillos del chino.

4Árbol de mesa

¿Tienes un parque cerca o vives en el campo? Puedes ponerte a recoger piñas y te montas esta versión en miniatura en casa. No parece muy difícil.

3El árbol de influencer.

Si lo tuyo es la moda, las redes sociales, y el brillibrilli, te enseñamos tu árbol perfecto. Además, si te da el sirocazo te lo puedes llevar puesto, y la estrella serás tú. (Es un tanto narcisista, pero tú verás).




2Tree Vader

Que la fuerza te acompañe estas fiestas, ¡Este árbol te ayudará! Lo más difícil será encontrar un buen sable láser.

1El árbol cultural.

Este árbol está hecho de libros, películas y mucha creatividad. Su creadora, @carlotabegins enseñó cómo lo hizo desde sus Stories de Instagram.

Todos estos árboles están cargados de aquellas cosas que de alguna u otra forma nos representan o nos hacen felices, ya que están ahí para sacarnos una sonrisa, y crear ese ambiente mágico que buscamos en estas fiestas.

¿Tenéis vuestro árbol listo? ¿Cuál ha sido el mejor de la lista para vosotros? ¿Habéis hecho un árbol creativo? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram, y si os animáis, ¡Pasad una foto!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: BoredPanda