Así que crees que no te conoces a ti mismo lo suficientemente bien.. o eso, o estás tan aburrido como para hacer un test de Cabronazi porque echas de menos los de la Superpop. Pues bien, hoy es tu día de «suerte», porque te traemos una prueba bien sencillita pa’ ti pa’l body tuyo.

Primero tienes que elegir una de las plumas de abajo. Luego te vas al numerico que tiene y lees lo que te ha tocado.

Ale, a correr.

Bueno, bueno, ¿ya tienes medio claro cuál te gusta? ¿No sabes qué criterio seguir para elegir una? ¿»Llamar tu atención» te parece un término demasiado ambiguo? Pues te jodes y eliges una ya. Puede ser porque te guste más, porque te dé más coraje… lo que te dé la gana, pero no seas jartible y decídete de una vez.

5La primera

Eres un simple, te vas a lo primero que pillas y ya está, sudas de complicarte la vida y todo te importa más bien poco. Eres un conformista. Te da lo mismo 8 que 80, y eres más aburrío y soso que un bocata de pan rallao’. Que no tienes la culpa y que no pasa nada, pero eso. Que lo tengas en cuenta.

Lo bueno de ser tan BÁSICO como tú es que es difícil que le caigas mal a alguien, porque claro, eres tan simple que es complicado hasta distinguirte de una piedra, e igual que nadie tiene por qué odiar a una piedra, nadie tiene por qué odiarte a ti. Bendiciones.

4La segunda

Eres una persona recta, firme con sus ideas, y muy responsable. El alma de la fiesta, vaya. Sales menos que el perro de un agorafóbico, pero a ti no te importa, porque tú a lo tuyo estás muy bien. Los estudios/trabajo los sacas bordados y eso te da una satisfacción que no encuentras en nada más. Eres un repipi al que le gusta el rollo minimal, aunque luego veas que te falta de todo, y solo hablas con tus colegas para pedirles cosas, y que ya si eso vayan ellos a buscarlas a tu casa.

Tienes mucho morro, y eres más agarrao que una vieja en moto, pero estás orgulloso de ello. Bendiciones.

3La tercera.

Eres un desastre de persona. Sales, te dejas el móvil en casa, y al volver, te dejas las llaves. Da igual el tiempo que lleves viviendo en tu casa, te vas a tropezar con todo lo que hay, porque eres un torpe, y no tienes más.

Tu misión en la vida consiste en ser un reto para la selección natural. Reinas en el desorden y dependiendo de lo horrible que seas como persona, hasta puede que te comas la pizza empezando por el borde; si no es así, puede que aún tengas salvación, pero a mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji. Bendiciones.

2La cuarta.

Te gusta el orden, pero eres una persona socialmente funcional, y eso está muy bien, eres lo que normalmente se entiende como alguien «guay». Sigues la tendencia del momento, tienes algún tatuaje, pero pequeñito porque querías sentirte libre, aunque sigas tu vida monótona, pero eh, muy chulo tu infinito/pajarito/frase…etc.

Te contentas en que has hecho «locuras», que en realidad son cosas que todo el mundo hace, y no requieren valentía ninguna. Eres bastante soso, pero te molestas en intentar disimularlo.

Una pista, no lo consigues. Y me caes mal. Bendiciones.

1La quinta.

Guau, lo has hecho, te has ido a la que OBVIAMENTE es más llamativa. Felicidades, genio, estás hecho un lince. Puede ser o eso, o que simplemente te has ido a la forma más rebuscada esperando a que te diga que eres una persona original y creativa. PUES NO. ¡JÁ!

Pero seguro que te gusta parecerlo, ¿eh? Bueno, pues te diré una cosilla, puede que incluso a nivel creativo estés por debajo de los demás, ya que te fuiste a lo obvio. Quizá salgas un poco más listo, porque eres el que elige pensando en qué saldrá, pero bueno, no te flipes mucho tampoco. Te gusta llamar la atención. Y también me caes mal. Bendiciones.

¿Qué resultado has obtenido? ¿Has descubierto algo nuevo y oculto sobre tí? Cuéntanos todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.