Muchos hombres piensan aún que sus cambios de look dependen únicamente del largo de su cabello y de su barba. Aunque nosotros sabemos que puede ser mucho más que eso, ya que realmente hombres y mujeres tienen la misma opción de «arreglarse» con corte, extensiones, baños de color, tratamientos de piel, maquillaje…etc; venimos a dar algunas ideas a aquellos hombres que se siguen centrando en el pelo.

Y es que ya habíamos hablado de qué hacer con el corte de cabello del año para las chicas en estas vacaciones, y ahora es el turno de ellos (o de todos los que les guste llevar el pelo corto, mejor dicho).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

やっぱり眉毛大事だなー。。。 ドSの彼女に言われて来てくれた男の子!! 消して安い金額じゃないけどもこうやって来てくれたからには本気で一回一回のぞみます。またいつでもかっこよくなりに来てくれーーーー😬🔥🔥🔥 #hairstylist#美容師#hairstyle#ヘアスタイル#haircolor#カラー#渋谷#美容室#アレンジ#ldorado#メンズ#カット#セット#メンズセット#束感#小顔#ハイライト#ローライト#ブリーチ#ハイトーン#メンズスタイル#メンズパーマ#イルミナカラー#動画#ウルフ#ショート#ミディアム#ウルフカット#ヘアケア#ウルフスタイル

Una publicación compartida de 🔥渋谷 エルドラード スタイリスト 大月ショウ🔥 (@ld_shou) el

Esta vez nuestro protagonista es un peluquero procedente de Japón, que ha encontrado la mejor forma de hacer un cambio (para bien, ahí está la gracia) a sus clientes, los cuales han quedado, sin duda alguna, completamente satisfechos.

Shou Otsuki es el barbero que ahora es conocido por todos por compartir en sus redes los increíbles cambios de look que ofrece a los diferentes jóvenes que se ponen en sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

伸びっぱなしの頭をガチガチに切り揃えました😏 極め付けはエルドラードのムラトリで黄ばみ取り😏 沖縄の子だから話してて楽しいー😭❤️またねー😁✨❤️ #hairstylist#美容師#hairstyle#ヘアスタイル#haircolor#カラー#渋谷#美容室#アレンジ#ldorado#メンズ#カット#セット#メンズセット#束感#小顔#ハイライト#ローライト#ブリーチ#ハイトーン#メンズスタイル#メンズパーマ#イルミナカラー#動画#ウルフ#ショート#ミディアム#ウルフカット#ヘアケア#ウルフスタイル

Una publicación compartida de 🔥渋谷 エルドラード スタイリスト 大月ショウ🔥 (@ld_shou) el

Pero lo más sorprendente de todo es el notable cambio de actitud que vemos en ellos, normalmente aparecen al principio como chicos tímidos que huyen la mirada y se esconden de la cámara tras su cabello disforme, luego el peluquero cubre la lente con un peine, y al apartarlo revela a una persona nueva y totalmente diferente, que muestra una expresión de gran confianza y gusto por sí misma.

Para Shou, la clave no es tanto el físico, como la confianza en uno mismo, y el sentirse seguro a través del aspecto de cada uno. Y todo ello se ve reflejado perfectamente.



Aquí os dejamos con algunos ejemplos de ello:

De fan de Marhuenda a chico mono.

También le aconsejaríamos que cambie de gafas, pero es cierto que el peinado le sienta genial, y se le nota también en la cara.

El pelo rubio no es para todo el mundo.

Esto es una verdad como un templo, y no es cuestión de raza, ni de piel, ni de género ni nada, «es un nosequé que qué sé yo, que yo qué sé».

Y hay otros a los que les va genial.

No se me ocurre un ejemplo mejor.



El pelo sano también ayuda.

Un pelo visiblemente sano puede ser mucho más llamativo (para mejor) que una decoloración a medio hacer. ¡Este chico ha acertado de lleno en ir a la peluquería!

Look rockero

Tengo que admitir que este no es santo de nuestra devoción, pero ¿qué más da? A él parece que le encanta, y eso es lo realmente importante.

NO a parecer un lacio.

Este chico se atrevió a dejar la comodidad de su pelo del día a día, y es lo mejor que podía hacer. Ahora luce PELAZO, y está contentísimo.



Un buen corte

A este chico le sienta genial el pelo más corto, hasta parece como si se le iluminase la piel, se le ve mucho mejor la cara, y demuestra que ha sido una gran decisión.

Os dejamos con el Instagram de Shou Otsuki, por si queréis buscar más ideas para vuestros looks de Nochebuena/ fin de año.

¿Qué piensas de los peinados que han elegido? ¿Te harías un corte parecido? ¿Piensas que lo más importante es la confianza que te aporte el peinado, o que vaya a la moda? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.



Fuente: OkChicas