ÚLTIMA HORA:

Hoy nos hemos despertado con la polémica entre Dalas Review y Frank Cuesta que ha tenido la comunidad de YouTube hispanohablante más calentita que el plato de lentejas en invierno.

Después de que Frank le haya contestado a Dalas que tenía miedo de que intentase quedar con su hija, muchos pensábamos que la cosa se quedaría ahí y que solo quedaba esperar a que uno de los dos tomase acciones legales.

Pero Dalas es famoso por no quedarse callado y sacarle el máximo jugo a cada polémica de la que es protagonista (las cuales son, por lo menos, el 50% de las polémicas que hay en Internet). Es por eso que, finalmente, ha contestado a Frank haciendo una referencia a los problemas que la exmujer de Frank ha tenido con las autoridades tailandesas. A continuación os lo mostramos.

Muchos han dicho que la respuesta de Frank ha sido un «golpe bajo», pero la realidad es que Dalas ha decidido darle de su propia medicina o bajar a su nivel, todo depende de cómo se mire.

Estaremos atentos para explicároslo en caso de que haya un nuevo intercambio de golpes entre estas dos personalidades de Internet.

——————————————————————————————————

Dalas Review no llama más la atención porque no puede. Hace un par de semanas, el Youtuber tenía que enfrentarse a un juicio en el que se le acusaba de haber abusado de una menor de edad. El resultado final de este proceso se reveló hace unos días y, finalmente, Dalas quedó absuelto. Pero lo cierto es que ese caso, sumado a todas las otras polémicas que arrastra el joven, ha hecho que no se hable de otra cosa en Twitter.

A lo largo de todo este proceso, Dalas procuró hacer mil y un vídeos explicando absolutamente todos los aspectos que iban surgiendo y, como no, levantando más y más polémicas a medida que pronunciaba cada una de las palabras que salían de su boca.

¿Qué más podía pasar en medio de todo esto que pudiese levantar todavía más polvo? Pues que, como ya os contamos la semana pasada, Frank Cuesta sacó un polémico vídeo en el que podía vérsele enfrentando una situación de vida o muerte: el leonés tenía que reducir a unos traficantes de animales armados y todo quedaba registrado por una de sus cámaras. El vídeo resultaba realmente impactante y, por eso mismo, hubo muchas personas que se apresuraron a afirmar que era imposible que no se tratase de un montaje.

¿Quién fue una de las personas que más campaña a favor de la teoría del montaje hizo? Pues, como no podía ser de otra forma, Dalas Review. En su canal, como podéis ver más abajo, subió un vídeo bastante extenso en el que, punto a punto, apuntaba a diversas ‘pruebas’ que reforzaban su hipótesis de que todo había sido un engaño de Frank para hacerse publicidad.

Esto, como no podía ser de otra forma y, sobre todo, teniendo en cuenta la repercusión del vídeo de Dalas, provocó que Frank publicase una respuesta a todas las acusaciones vertidas sobre él por parte del Youtuber… y ahí sí que se montó una buena.

El vídeo fue publicado ayer en el canal del presentador y, a estas horas, ya está borrado del mismo por motivos que desconocemos, pero lo cierto es que otros canales se han encargado de subirlo y, por ello, todavía podemos tener acceso a las imágenes.

En el vídeo, podemos ver cómo el protector de animales se defiende de las acusaciones vertidas por Dalas y explica, punto a punto, por qué es falso lo que el youtuber asevera en su vídeo.

El vídeo está cargado de crítica y, a medida que van pasando los minutos, también de algo de mala leche: «Te has dedicado a difamar y a crear bulos. Haciendo difamaciones y haciendo de detective».

Podéis ver el vídeo al completo a continuación:

 

«Eres un niñato que juega a los detectives y que no sabe absolutamente nada, porque para saber muchas de estas cosas hay que salir de la habitación, hay que vivirlo», seguía el presentador. «Has elucubrado y te has reído del trabajo y del sufrimiento de una familia. Eso es jugar con el futuro de mi familia y de mis hijos, y quien juega con el futuro de mis hijos, no sabe dónde se mete».

Después de este vídeo, Dalas publicaba en tweet en su cuenta personal preguntado por el correo electrónico de Frank, a lo que él respondió directamente con otro tweet que, por si no había suficiente, ha añadido todavía más leña al fuego:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Quién de los dos pensáis que ha enfocado mejor este conflicto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).