Disney está haciendo la versión live-action (la versión de carne y hueso) de muchas de sus películas de dibujos animados y, de momento, le ha ido bastante bien. Algunas pueden ser mejores como, por ejemplo, El libro de la selva, y otras habrán pasado un poco más desapercibidas, pero claro está que salen rentables.

Por eso es lógico que, por ejemplo, el venidero 2019 tiene preparadas hasta tres películas que serán Dumbo, El rey león y Aladdin.

Pero es precisamente esta última, Aladdin, la que, recientemente, ha generado bastante polémica debido a que han salido unas primeras imágenes de la película.

La adaptación de Guy Ritchie (director de Snatch: cerdos y diamantes) ha mostrado a través de unas fotos exclusivas de Entertainment Weekly donde se ven a Aladdin (interpretado por Mena Massoud) y Jasmine (Naomi Scott).

Pero los comentarios negativos no van dirigidos hacia ellos, sino hacia Will Smith que, por primera vez desde que se confirmase su participación en la película, se le ha visto caracterizado como Genio.

Obviamente, todos estábamos acostumbrados a ver ese gran genio azul y, de alguna manera, esperábamos algo que nos recordase al Genio de nuestra infancia.




Pero, puede que precisamente por eso, Disney haya decidido optar por algo muy distinto y hacer una caracterización alejándose del color azul (aunque lo han mantenido para el traje) quedándose solo con el peinado.

Como es lógico, Twitter es un caldo de polémicas, con lo cual no ha tardado nada en saltarse a la yugular de la productora por esta imagen del Genio.

Por suerte, Will Smith es una persona popular en Hollywood que despierta muchas simpatías y eso, posiblemente, habrá hecho que la situación haya sido mejor de lo que hubiese sido si el Genio lo interpretara otro actor.




Sin embargo, también hay muchas personas que a través de Twitter han dicho que, cuando veamos un tráiler donde los actores entren en acción, es muy posible que nuestra percepción sobre la película cambie mucho.

Al fin y al cabo, solo nos quedará ver la película cuando salga en cines y valorar, entonces, si realmente el filme ha tomado buenas decisiones o no.

A vosotrxs, ¿qué os parece Will Smith caracterizado como el genio? ¿Tenéis ganas de ver la películas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis echar un vistazo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mashable