Hablar de Malcolm in the Middle es hablar de una de las series más representativas de la historia de la comedia en la televisión. Para entender sus inicios, debemos remontarnos al ya lejano 9 de enero del año 2000 y, para entender cuánto tiempo estuvo emitiéndose, tendremos que remontarnos al día que la serie vio su final: el 14 de mayo de 2006.

Pocas series han tenido la capacidad de crear personajes tan icónicos como los que nos regaló esta maravilla del audiovisual. Una familia completamente disfuncional que se veía arrastrada, por la naturaleza de su inestabilidad, a constantes situaciones límite que siempre conseguían sacarnos una sonrisa.

Parenting Malcom In The Middle GIF - Find & Share on GIPHY

Pero es que, a día de hoy, han pasado ya 18 años desde el estreno del primer capítulo y, como es normal, en casi dos décadas, la vida de sus protagonistas ha cambiado muchísimo. ¿Os suena Walter White? Pues, probablemente, os suene también de esta serie (ejem).

La cosa es que no nos queremos ir a lo fácil y, por ello, queremos buscar y rebuscar en los recovecos de Internet para saber qué ha sido de la vida de uno de los hermanos más queridos (y desconocidos) de esta familia: Dewey.

Hungry Ice Cream GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que este particular niño, a pesar de ser uno de los personajes más queridos de esta producción, resultó ser uno de los actores que, después de esta serie, más se perdió en el anonimato. ¿Os suena verlo en alguna otra serie/película? ¿Verdad que no?

Erik Per Sullivan, este pequeño genio en la ficción tenía tan solo 9 años cuando se estrenó en la serie que le daría la fama. Ahí, conoceríamos a un joven que, claramente, no podía catalogarse de ‘normal’ (en un sentido nada negativo, no os confundáis).

Pero, saliendo de la ficción y yéndonos a su vida real fuera de los rodajes, Erik tenía una vida bastante más convencional (pero no por ello peor, eso que quede claro). Hijo de Fred y Ann Sullivan, Erik habla sueco con fluidez, sabe tocar el piano y el saxo de forma profesional y es cinturón negro de taekwondo.





Su paso por la serie de televisión le valió el crédito para intentar dar un paso al mundo del cine. Pero, por diversos motivos, no acabó de encajar en esa industria y, en 2010, acabó por retirarse por completo del mundo del espectáculo.

Desde entonces y hasta hoy, su presencia en los grandes medios de comunicación ha sido casi nula y, dado que su presencia en las redes sociales tampoco es como para echar cohetes. Nos encontramos con que, a sus 27 años, apenas tenemos imágenes del bueno de Erik.

Algunas de las curiosidades más destacables de su vida fuera de Malcolm es que escribió un libro infantil junto a Jane Kaczmarek, su madre en la ficción, que trataba sobre la importancia del ganado… ¿Una locura, no?

Erik también puso voz a uno de los personajes secundarios de Buscando a Nemo y, aparte de cosas así bastante anecdóticas, no ha vuelto a actuar y, la razón concreta de esta decisión tampoco se conoce del todo.

View this post on Instagram

🍻

A post shared by Erik Per Sullivan (@erikpsul) on

También cabe destacar que recibió el Premio James Joyce por su trabajo como actor en 2007… cosa que no hace más que generarnos más preguntas respecto a por qué dejó de actuar.

Si queréis seguirlo en las redes sociales, podéis buscarlo en Instagram por su nombre de usuario @erikpsul. No vais a ver demasiado (porque no sube casi nada), pero bueno, peor es nada.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la vida de esta joven promesa del espectáculo que acabó en nada? dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: La Guía del Varón, Screenrant.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥