Nuestros gestos del día a día pueden decir muchísimas cosas sobre nosotros. Cuando camináis, ¿metéis un poco el pie derecho? Esto puede resultar muy indicativo. Cuando veis la peli de ‘Ha nacido una estrella’, ¿lloráis sin parar? Esto también puede decir mucho sobre vosotros.

Pero hoy nos centraremos en un aspecto mucho más concreto: en la forma en la que sostenéis vuestro teléfono móvil. ¿Con una mano? ¿Con las dos? Ahora sabréis, en función de esto, qué conclusiones podéis sacar de vuestra personalidad.

1Sostenerlo con una mano y utilizar el pulgar para deslizar y escribir

Si eres el tipo de persona que sostiene su teléfono con tan solo una mano y un pulgar, lo más probable es que, entonces, tengas una personalidad de lo más despreocupada. Por lo general, eres una persona que intenta mirar siempre el lado más ‘brillante’ de la vida.

No importa lo grave que pueda parecer todo, siempre intentas mantener una visión optimista del mundo que te rodea (lo cual no es nada fácil, por cierto). Te despreocupas bastante por los problemas que te rodean… y esto tampoco es del todo positivo.

También puede que, y llamadme loco si queréis, tengáis la otra mano ocupada con, por ejemplo, una pistola y, claro, mientras se está atracando un banco… pues como que tampoco podemos gastar demasiados recursos en contestar un Whatsapp.

En lo referido a los aspectos más emocionales, puede que no te vayan demasiado bien tus relaciones personales. Te cuesta mucho arriesgar y eso afecta a tu vida más íntima. Tienes miedo a los compromisos y, como no te pongas las pilas…

2Utilizas las dos manos para aguantar el teléfono, pero escribes y deslizas con un solo pulgar

Si haces esto, lo más probable es que seas una persona tremendamente sabia y práctica. Eres alguien a quien le gusta ser cauteloso y metódico. Siempre deseas asegurarte de que estás haciendo lo correcto y que tomas las decisiones en base a razonamientos lógicos. Tampoco te gusta arriesgar demasiado.

También puede darse la casualidad de que, por ejemplo, alguien te esté intentando robar el móvil y lo estés sujetando con ambas manos para que no se lo lleven. El hecho de que utilices un solo pulgar puede deberse a que, no sé, en medio de todo ese proceso, te llegue un mensaje y tengas que contestarlo.

3Utilizar ambas manos para aguantar el teléfono y usar ambos pulgares para desplazarse y escribir

Eres una persona tremendamente rápida y eficiente. Cuando se trata de solucionar un problema, lo tienes todo por la mano y te pones a ello de forma muy eficaz. Tienes una gran capacidad de dar siempre con la solución correcta (o al menos una que se acerque mucho a ‘lo correcto’).

Existe la posibilidad de que, por ejemplo, estés jugando al Clash of Clans o un juego de estos que, por lo general, requieren toda tu habilidad manual para poder aspirar a salir victorioso de una partida. Si es que, al final, puede ser cualquier cosa…

La naturaleza del amor, en ocasiones, te deja como un gato al que le han dado de lleno largas. Puede que todo ese orden y eficacia que llevas en tu día a día, a la hora de tratar con potenciales parejas… te haga fallar de forma estrepitosa.

4Sostener el teléfono con un palo selfie

Eres idiota.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Coincide vuestra personalidad con alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis echar un vistazo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Relrules