Hay gente muy loca en Internet. Lo bueno que tiene este maravilloso mundo 2.0 es que hace que sea mucho más fácil localizar a la gente que está mal de la cabeza… y así poder controlar mejor (cosa que nos conviene, aunque no lo creamos). ¿Queréis una prueba de ello? Aquí os dejamos las exigencias que pedía una señora para encontrarle canguro a sus hijos.

Ahora, vamos a comentar algunos de los detalles que nosotros hemos considerado más relevantes de toda la larga (y surrealista) lista de requisitos que pide esta mujer:

Este punto es el que menos vamos a discutir ya que, hasta cierto punto, se le puede pedir a alguien que sea un especialista titulado para la tarea que va a ejecutar y, por el otro, 9 años es una experiencia relativamente asumible. Pedir referencia, en este tipo de trabajos, también es algo relativamente normal y, como mínimo, habitual.

Babysitter GIF - Find & Share on GIPHY

Lo de la disponibilidad absoluta, incluyendo fines de semana, es algo lo suficientemente esclavo como para que alguien se plantee hacerlo. Lo de tener un coche particular se le puede pedir a un chófer o a un transportista, pero si se contrata a alguien para que cuide a tus hijos…

Aquí ya la cosa se empieza a ir un poquito de las manos y nos encontramos que, además de niñera, la persona debe ser también profesora de lenguas. Cuantas más sepa, mejor. Aquí la cosa es que le enseñe inglés a sus hijos sin pagarles un céntimo de más por ello.

Si seguimos, la persona que aspire a este puesto debería tener los conocimientos propios de un médico. ¿Para qué trabajar en un hospital o en el ejército si puedes cuidar a los hijos malcriados de esta señora?

Crazy Beautiful Doctor GIF by Skylar Stecker - Find & Share on GIPHY

Aquí, además, ya tendrás que tener cuidado con todo lo que hagas en tus redes sociales, las cuales deberían ser completamente privadas. Si es que, en la mayoría de puestos, es hasta ilegal que se metan en esos aspectos de tu vida… pero, por algún motivo, esta señora quiere que, quien cuide a sus hijos unas cuantas horas a la semana, no sé, no suba fotos en la playa o algo.

Poco a poco, vamos degenerando y, llegados a este punto, ya se le pide a la persona que, además, sea familiar cercano de ‘el encantador de perros’, de tal forma que pueda lidiar con los dos canes que tiene esta mujer.

¿Tienes pensado salir por ahí con tus amigos o tener algún tipo de vida social más allá de tener que cuidarle los hijos a esta señora? Pues olvídate de ello; esta señora quiere que toda tu disponibilidad esté a su disposición, no sea que ELLA quiera salir a dar una vuelta con sus amigas y no pueda porque tú tengas una vida.

Sobre todo, tienes que tener una presencia perfecta, como si fueses a desfilar o a presentarte a un casting de presentador de televisión. ¿Te parece que todo esto es demasiado bueno para ser verdad? Pues aquí os traemos ‘la primera’ cosa mala: puede que, de vez en cuando, tengas que gastarte tu propio dinero en la comida de su casa.

Donald Trump GIF - Find & Share on GIPHY

¿Rematamos por todo lo alto? Pues que tienes que votar al ‘amigo’ naranjito de pelo gracioso. Se ve que esto es indispensable para poder ser una buena cuidadora. No te lo pierdas.

¿Cuánto pagan por todo esto? ¿4000 o 5000 euros al mes? Pues nada más lejos de la verdad: 10 dólares la hora (y encima intenta hacer ver que te está haciendo un favor por lo de no pagar impuestos, ya que así ni cotizas).

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas exigencias? ¿Creéis que son justas o que, por el contrario, esta señora ha patinado una barbaridad? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir