Hacía tiempo que había muchos rumores sobre la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau, pero, por muchos indicios que hubiese al respecto, como las visitas que Aitana hacía en casa de la familia de Miguel, no había nada que lo terminase de confirmar.

De hecho, cuando fue preguntada al respecto en su momento, Aitana dijo lo siguiente:

“Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo”.

Sin embargo, esta semana todo ha cambiado con la exclusiva que ha presentado la revista Cuore en la que, claramente, se observa que lo que hay entre ellos dos es más que una amistad.

La pareja siempre negó su relación sentimental cuando saltaron los rumores de que la triunfita podría haber vuelto al rodeo del amor tras su ruptura con Luis Cepeda. Pero los reporteros de la revista Cuore han estado atentos y, como si fueran halcones, han cazado un beso entre los dos.

En otra ocasión, ya se les había visto besándose en la mejilla, pero eso no confirmaba nada; sin embargo, en esta ocasión el beso ha sido en la boca, algo que ha resuelto muchas dudas.

Miguel Bernardeau, como muchos sabréis, saltó a la fama con la serie Élite y es hijo de Ana Duato (Merche en la serie Cuéntame) y Miguel Ángel Bernardeau. Con lo cual, ambos jóvenes se encuentran en la cresta de la ola, ya que Aitana, por su parte, acaba de sacar la primera parte de su álbum.

Esperamos que, tanto en lo profesional como en lo sentimental, la vida de estos dos jóvenes siga disfrutando de una buena salud.

¿Qué piensas de la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau? ¿Creéis que hay un futuro ahí o durará lo mismo que con Cepeda? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: cuore