Que Amaia Romero levanta pasiones allí donde va es algo más que evidente. Y es que todo el mundo se enamora de Amaia, desde sus compañeros y profesores en Operación Triunfo, sus fans y, por lo visto, también el cantante de Carolina Durante.

La que fue ganadora de la pasada edición de OT está viviendo una auténtica revolución personal.

Después de la ruptura con Alfred y la presentación de la primera canción de su esperado disco, ha surgido una nueva noticia que ha dejado a sus seguidores con el culo torcido.

Ya se rumoreaba que la navarra había empezado una nueva relación con Diego Ibáñez, el cantante y frontman de Carolina Durante, un grupo madrileño de indiepop que ha crecido mucho en popularidad, sobre todo a raíz de la reciente colaboración que hicieron junto a Amaia con la versión de Marcelo Criminal de Perdona (Ahora sí que sí).

Pero, recientemente, estos rumores se han confirmado con la exclusiva que ha dado la revista ¡HOLA! donde se ve cómo la pareja pasea por las calles de Madrid mientras, de vez en cuando, se van dando muestras de cariño hasta llegar a un esperado beso.

Y es que, por lo visto, hoy parece ser el día de los besos, ya que tras confirmarse la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau con una foto robada de un beso, Amaia Romero y Diego Ibáñez han sido capturados haciendo lo mismo.





Con esta imagen, la relación entre Diego y Amaia se ha confirmado después de que ya se viese una química espectacular entre ellos en una actuación donde cantaron la canción en la que la triunfita había colaborado.

Desgraciadamente, las relaciones románticas entre triunfitos no han sido para toda la vida, ni mucho menos, pero esperamos que tanto si es con una persona como con otra, a todos les sonría el amor.

¿Qué piensas de la relación entre Amaia y Diego Ibáñez? ¿Os lo esperabais? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO