No somos muy exigentes, y entendemos que hay veces que hacerse las cejas uno mismo es tan difícil que te lo pueden convalidar con los tres primeros años de la carrera de arquitectura, pero es que si no sabes torear pa qué te metes.

Hay quienes, en tristes intentos de mejorar su imagen, la lían, y casi que mejor que no tuvieran cejas…

Os dejamos sin más dilación con aquello que vuestro corazón os pide: 15 personas que la han liado haciéndose las cejas.

1Cuando quieres expresar pena y enfado a la vez.

Esta chica no sabe si está triste o enfadada, por lo que decidió combinar ambas emociones, y crear una nueva. O eso, o sólo quería ponerse el logo de Nike en las cejas.

2Uniceja Chic

Es la combinación de la típica diva de Instagram y la señora de Get Out.

Esto de combinar el terror y la moda en una misma persona es casi un arte.

3La incrédula.

Esta joven tiende a desconfiar de todo, por lo que al final le ha terminado saliendo rentable hacerse unas cejas que expresen como se siente el 100% del tiempo. Y seguro que si lee esto, tampoco lo creerá a la primera.

4Sombrerera loca

Como se daba cierto aire con el divertido personaje, se decidió a poner un poco más de su parte. Parece sacado de un maquillaje para una obra de teatro.

5Cejas por Paint.

Esta mujer se aventuró a al nuevo mundo de lo que llamamos «maquillaje digital». Claro que, como es algo totalmente nuevo, por ahora solo le permite realizar su arte por Paint y con el ratón. Una artista aun así.

6LA SEÑORA.

No serás capaz de decirle que no a nada a esta mujer, ni tampoco de mirarle a la cara, que como te rias, tiene pinta de que pega fuerte…

7La chica Sponsor.

No sabemos cuanto le paga Nike a esta joven, pero estimamos una buena suma de dinero, de cualquier otra forma, sería algo sólo explicable como una apuesta perdida.

890º

Tiene mérito, si lo piensas bien. Parece que las haga con una escuadra. Nosotros la animamos a que desarrolle su estilo neofuturista-técnico.

9La que solo se hizo la mitad.

Hemos recogido sus declaraciones: «No tenía tiempo de hacérmelas enteras, así que hice solo la parte importante.

10La de clase de biología

«Hoy, la reproducción de los mamíferos.»

11La del poder de atracción.

Esas cejas parecen dos imanes que se van a juntar en cualquier momento, se atraen irremediablemente. Tal vez simplemente se dibujó una raya de un lado a otro de la frente y borró un poco en el centro…

 

12El artista convicto.

«Lo lleva escrito en la frente».

13La superpoblada

-Tiene tanta ceja que parece que sean dos gatitos acostados.

-Oh, vaya, es verdad.

14BonusTrack

Si tenéis el mismo problema que la gente de este artículo, os proponemos que toméis ejemplo de ésta última chica y no os compliquéis la vida. A muerto el perro, se acabó la rabia.

Nosotros, por nuestra parte, preferimos algo un poco más natural, o incluso si prefieres optar aun así por un look algo más atrevido y fuera de lo común, te puedes plantear hacer como Rihanna, y así no te la juegas tanto con tu aspecto físico.

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Alguna vez te has hecho un desastre en las cejas? ¿Has tenido alguna experiencia divertida relacionada? Cuéntanos todo en los comentarios de Instagram y Facebook. ¡Te leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: BrightSide