Maluma y polémica parecen ser primos hermanos y es que, actualmente, el hecho de que el cantante forme parte de cualquier revuelo en redes sociales es algo más que normal.

Puede que te guste o no, pero lo que está claro es que se analiza todo lo que hace con lupa para poder saltarle a la yugular a la mínima que se presenta la oportunidad.

De hecho, muchos dirán que el cantante colombiano protagoniza más titulares debido a polémicas varias que no gracias a su talento o a noticias relacionas con su trabajo musical.

A menudo, se le critica por cosas muy simples y sencillas tal y como ha ocurrido recientemente.

En este caso, todo el ruido se ha generado debido a una foto que ha subido en su Instagram donde aparece vistiendo unos zapatos de tacón.

Por lo visto, entre los 37 millones de seguidores que tiene en Instagram hay muchos que destacan por su intolerancia ya que solo unos zapatos con un ligero tacón han sido suficiente motivo para que muchos llenen su perfil de comentarios realmente desagradables sobre ello.

La imagen no es nada más que una foto promocional para la nueva canción, La luz, que tiene preparada junto a Wisin y Yandel. Pero, lejos de fijarse en el aspecto musical, la gente ha decidido atacar al cantante por su vestimenta.



Aunque se tratasen de unos tacones de aguja, todas estas críticas seguirían siendo injustificadas e intolerantes, pero el problema es que, además, los zapatos de los que hablamos son unos simples botines con un tacón cuadrado.

Sin embargo, muchos han decidido que esos botines eran motivo más que suficiente para tachar a Maluma de homosexual y utilizar esa palabra como si fuese algo negativo con lo que poder atacar al artista internacional.

A continuación, os dejamos la imagen de la polémica para que juzguéis por vosotros mismos.

“Esos zapatos son tan #gay”, “Los zapatos de Maluma parecen de mujer”, “Todo estaba bien hasta que vi los tacones de Malúma” o “Pues Maluma ya nos dió a entender que es una princesa” forman parte de la lista de comentarios vergonzosos que cualquiera de nosotros puede leer en su Instagram.

No es nada malo que se critique a un artista tan famoso, sobre todo si se hace con educación y hablando sobre su trabajo musical, pero faltar al respeto de otra persona solo por su forma de vestir es algo que deberíamos evitar a toda costa.

¿Qué opináis sobre estas críticas Maluma? ¿Estáis de acuerdo con ellas o creéis que son vergonzosas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.

Fuentes: mundodeportivo