Cristina Pedroche siempre está en el ojo del huracán sin quererlo y, frecuentemente, le caen aluviones de críticas por cosas que ella hace porque quiere y sin hacer daño a nadie. Además, con el fin de año a la vuelta de la esquina, la vallecana está aun más en el punto de mira, si es que eso es posible.

Recientemente, subió una foto a Instagram (@cristipedroche) donde mostraba un primer plano de su cara como muchos de nosotros hacemos en nuestras redes sociales, pero parece ser que algunos de sus seguidores no la ven como una persona normal sino como un objeto a criticar.

Obviamente, cada uno puede tener su opinión, pero muchos se excedieron en la crueldad de sus comentarios y comentaron duramente el hecho de que, según ellos, no salía especialmente favorecida. Aunque, como veréis a continuación, lo dijeron de peores maneras:

Qué fea por Dios”, “Sales deformada”, “No te hagas fotos así que parece que estés mal hecha” o “Qué horror Cristina deja de hacerte primeros planos tan poco favorecedores”.

El tema de la deformidad es bastante desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que solo es cuestión de que el ángulo de la foto no es el mejor, pero todos nos hemos hecho una foto con nuestro perfil malo en la que, con total seguridad, aparecemos más feos que Cristina Pedroche.

Pero además, eso no ha sido lo único en lo que sus «haters» se han fijado, sino que, por algún motivo, sus cejas han generado todo tipo de burlas y comentarios. A continuación, os mostramos la imagen en cuestión.

Muchos han estado señalando que las cejas están «sin depilar». Eso no es cierto ya que se observa claramente en las fotos que sí que las lleva depiladas (sin que no depilarse las cejas sea algo malo).




Pero puede que no estén estilizadas al gusto de todo el mundo, pero está claro que están cuidadas, más que nada por el hecho de que cuida su imagen al trabajar en televisión. Obviamente, todo el mundo puede tener su opinión sobre algo tan poco importante como las cejas de Cristina Pedroche, pero el problema es que muchos son les que han convertido esa opinión en una falta de respeto que demuestra muy poca educación.

Hay que ser marrana”, “Tienes cejas de hombre”, “¡Dónde vas con esas cejas!”, “Madre mía pero depílate las cejas por favor” o “Tanta it girl y tanto rollo y luego vas con unas cejas enormes…”. Todas estas frases son algunos de los comentarios que ha tenido que leer Cristina Pedroche solo por subir selfies suyas a Instagram.

Por suerte, todos sabemos que la colaboradora de Zapeando tiene carácter de sobras para hacer caso omiso a todos esos comentarios tan desagradables. Y es que la vallecana seguramente ya se ha acostumbrado a que cualquier cosa que haga pueda convertirse en carne de cañón para aquellos que no tienen nada mejor que hacer que meterse con ella.




Desgraciadamente, sabemos que, muy posiblemente, volverá a suceder. La siguiente vez será su pelo o sus pendientes, pero siempre habrá gente que encontrará alguna forma de atacarla. Esperamos que, por lo menos, siga habiendo gente que abogue por la normalidad y defienda que tanto Cristina Pedroche como cualquier otra persona, son libres de subir fotos feas (o no) en sus redes sociales.

¿Qué os parecen las críticas a Cristina Pedroche? ¿Creéis que es justo que se la trate así solo por ser conocida? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.

 

Fuentes: diariogol