Tu cara me suena es uno de los formatos televisivos que más triunfa. Por mucho que la televisión pierda fuerza frente a Internet, aún hay algunos programas que sobreviven a la embestida y, sin duda, TCMS es uno de ellos.

Cada semana los participantes nos sorprenden con arriesgadas imitaciones que a veces acaban en tragedia, pero que, a menudo, son un auténtico derroche de talento.

Sin duda, una de las artistas más mediáticas de la actual edición es Mimi, quien pasó por Operación Triunfo y posteriormente lanzó su proyecto Lola Índigo, con el que ha unido baile y canto, algo muy necesario para triunfar en Tu cara me suena.

Es por eso que muchos esperamos cada actuación suya como si estuviésemos viendo una final. Por ejemplo, ayer nos muchos nos juntamos delante del televisor para ver cómo, en este caso, interpretaba a la fallecida Amy Winehouse en la canción «Love is a losing game».

Una actuación que nos ha llegado a todos y la propia Mimi no pudo contener su emoción que contagió a Chenoa, Corbacho y Lolita en el plató.

Posteriormente, explicó lo que había sentido en ese momento a través de su cuenta de Twitter:

Como siempre, la actuación de Mimi levantó pasiones, pero no fue la única. Soraya abrió la gala haciendo de Kylie Minogue y el resto de actuaciones fueron Anabel Alonso haciendo de Lucía, Jordi Coll interpretando a Cabinete Caligari y Manu Sánchez haciendo de Tom Jones.



Pero la que tuvo una tensión añadida encima fue María Villalón, una de las favoritas, que debió interpretar a Blas Cantó delante del famoso cantante y ganador de la quinta edición de Tu cara me suena.

Aparte, Brays Efe, uno de los intérpretes que siempre sorprende, hizo de Sara Montiel y, sin duda, dos de las actuaciones más divertidas de la noche fueron las de Carlos Baute como Zac Efron y la de José Corbacho poniéndose una espectacular peluca para convertirse en Tina Turner.

Por último, queremos destacar la actuación especial que hicieron Rosa López y Pablo Puyol como Bisbal y Greicy que, aunque no generaron tanto revuelo como cuando fueron a OT, nos entretuvo sobradamente.

Al final Mimi, con su espectacular actuación, fue proclamada la ganadora de la gala. Y no nos extraña… Mimi ha donado el cheque de 3.000 euros a una asociación de su pueblo llamada Centro Ocupacional ‘La Pirámide’, una asociación de su pueblo que conoce desde que era pequeña.

Os dejamos el vídeo de la actuación de Mimi a continuación:

 

A vosotrxs, ¿qué os parece que se produzcan este tipo de situaciones? ¿Como creéis que se podría solucionar? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).