Cuando, en nuestro día a día, lidiamos con problemas cotidianos, podemos dejar que nos coman por dentro o, si somos un poco avispados, podemos hacer que nuestra creatividad los resuelva sorprendiéndonos a nosotros mismos y al resto.

Pero, por si vais un poco perdidos, a continuación os mostramos 12 personas que usaron su gran cerebro para resolver pequeños problemas.

1Cómo coger pizza para llevar

Esta persona está usando la calefacción de los asientos para hacer que la pizza llegue a casa calentita y con el queso aún medio fundido.

2Así es cómo uno lleva la comida y la bebida en el coche

Aunque tu coche no tenga un espacio predeterminado para aguantar tu bocadillo, siempre puedes tirar de creatividad para amortizar al máximo el espacio.

3Limpiar es para la gente poco precavida

Harto de que se le ensuciasen de aceite las otras vitrocerámicas cada vez que cocinaba algo, decidió solucionarlo poniendo platos en ellas para curarse en salud y solucionarlo todo con el lavaplatos.

4Mecanismos sofisticados de seguridad

Actualmente, muchos son los coches que llevan una cámara incorporada para no chocar con la persona que tenemos detrás, pero los que no se pueden permitir semejante sofisticación también pueden cuidarse de rallar el vehículo cercano con un sistema basado en pollos de goma como el que presenta esta imagen.

5Tú decides para qué utilizas las cosas

Seguramente unos sujetacascos de alguna marca «gamer» le hubiesen costado un riñón y medio; en cambio, estos utensilio para sujetar bananas seguramente le habrá salido más económico.

6La entrada del gato

¿Cansado de que el gato se deje las llaves de casa? Con un invento tan sencillo como este, el dueño de este gato facilitó el acceso a su casa tanto para su felino como, por desgracia, para mapaches y muchos otros animales que quisieran entrar.

7El cine en clase

Algunos cargadores de móvil los venden demasiado baratos teniendo en cuenta las funcionalidades secretas que esconden.

8Cuando no has medido el garaje antes de comprar el coche

Puede que esta noche todos los gatos del vecindario duerman ahí dentro aparte de algún que otro transeúnte borracho, pero todo con tal de que el coche no pase frío.

9Este será el bastón de Slash cuando sea viejo

Cualquier guitarrista que llegue a la vejez sin perecer por las drogas querrá tener uno como este.

10¿Para qué comprar un coche con reproductor de vídeo?

Es verdad que si el coche frena de golpe puede que tu iPhone de 20.000 quede jodido para siempre, pero así podrás ver la gala de OT aunque te pille en medio de un viaje.

11A este no se la dan con queso

Este hombre no estaba conforme con el precio del queso en su hamburguesería favorita, con lo cual decidió usar su gorra para esconder algunas lonchas que traía de casa.

12El paraguas es cosa de ricos

Muchos son los que han recurrido a la bolsa de plástico para no mojarse, pero llevarla con tanto estilo como este señor es algo realmente difícil.

¿Qué persona te ha parecido que ha sido más creativa? ¿has hecho nunca algo parecido? ¡Explicádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.

Fuentes: difundir