Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir una campaña solidaria de Visualfy que busca ayudar a los papás y mamás sordos que no pueden escuchar a sus bebés.

Millones de mamás y papás de todo el planeta tienen dificultades para escuchar a sus bebés cuando lloran porque son sordos o tienen pérdida auditiva. Cuando tienes un bebé sientes intranquilidad cuando no está cerca de ti y estando en casa sabes que si te necesita llorará y lo sabrás, pero no todos los padres pueden hacerlo igual. Como tú, estos padres también pasan noches sin dormir, pero no por los llantos, sino por miedo a no escucharlos.

Visualfy Home es un dispositivo que reconoce el sonido del bebé llorando y avisa a los papás sordos mediante luces de colores y vibraciones personalizadas. Además, se trata de un sistema inteligente que aprende y mejora cuanto más bebés escucha, incrementando así su precisión.

Esta Navidad puedes ayudar a estos padres colaborando en su campaña de Navidad con un pequeño gesto que puede cambiar la vida de millones de padres. ¿Cómo? Enviando un audio del llanto de tu bebé al número que podéis encontrar más adelante o, si no tienes un bebé, compartiendo esta campaña para que llegue al máximo número de personas posible o enviar.

  1. Guarda el número de Visualfy (+34 660 812 825) en tus contactos.
  2. Envía un audio de 20 segundos a través de Whatsapp.
  3. ¡Enhorabuena!. Tu bebé y tú vais a cambiar el mundo esta Navidad.

Os dejamos el vídeo de la campaña a continuación:

¡Muchas gracias Cabronazis!