No es la primera vez que realizamos un Cabroquiz de jeroglíficos (en este caso emojis) del mundo audiovisual, pero la realidad es que casi siempre lo hacemos vinculado a películas y, en esta ocasión, hemos aprovechado para darle algo de espacio a las hermanas pequeñas de las películas, las series (aunque poco a poco van comiéndole la tostada a la gran pantalla).

Os hemos propuesto un total de seis series, algunas más fáciles y otras más difíciles, para que os estrujéis el cerebro e intentéis adivinarlas. Seguramente, los más cinéfilos habréis dado con la respuesta, pero, por si acaso se os ha atragantado alguna, a continuación os dejamos las respuestas para que podáis comprobar los resultados.

The Walking Dead

Un policía con un peculiar revólver y unos «caminantes» se abre paso en medio de un apocalipsis zombie, esta serie no podría ser otra que la popular The Walking Dead.

Dragon Ball

A todos nos gusta tirar un poco de nostalgia y, aunque sencilla, hemos querido incluir a la mítica Dragon Ball (o Bola de Dragón) en el Quiz.

Bob Esponja

Si no tenéis idea de la letra del «opening» de esta serie puede que tengáis problemas para adivinarla, pero solo hace falta decir «Vive en una piña debajo del mar» para saber que no hablamos de otro que de Bob Esponja.

El cuento de la criada

Sin duda una de las mejores series de los últimos años y que, seguramente, habréis reconocido rápidamente por esa iconografía tan asociada a la serie, tanto por la mujer como por el color rojo.





Juego de Tronos

Esta es realmente evidente y todos la habréis acertado, pero nos veíamos en la obligación moral de incluirla en el Cabroquiz.

La casa de papel

Otra que no podía faltar es una de las producciones españolas con mayor proyección internacional de todos los tiempos, la cual no puede ser otra que La casa de papel.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el Cabroquiz de esta semana? Decidnos cuantas habéis acertado en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño)