Gran Hermano es un formato televisivo que, cuando aparece, levanta una polvareda a su alrededor que se extiende hasta mucho después de que se emita el capítulo final de esa temporada. Pero, si además hablamos de GH VIP, la cosa se complica todavía más y podríamos tirarnos aquí un rato hablando de algunas de las polémicas que se han generado este mismo año… y, de hecho, exactamente eso es lo que haremos hoy.

Como bien ya recordaréis, en esta misma página ya hemos hablado anteriormente de Aurah y de todas las polémicas y conflictos que ha tenido a lo largo de toda su vida. Supimos que su pasado había estado marcado por los malos tratos y las enfermedades y conocimos un poco mejor a una persona que, hasta ese momento, solo era una celebrity.

Sus problemas con Jesé Rodriguez, exjugador del Real Madrid y padre de su hijo, son más que públicos y notorios y han estado presentes a lo largo de toda esta edición del famoso reality. Antes de que la canaria pisase la casa más famosa de la televisión, sus relaciones sentimentales ya eran la comidilla de toda la prensa del corazón.

Cuando parecía que la cosa ya se había calmado, ahora, gracias a ‘Cazamariposas’, hemos podido conocer una información que no hará más que levantar una nueva nube de polémicas y conflictos.

Al parecer, el jugador de PSG, presuntamente, habría invertido una inmensa cantidad de dinero para que, fuese como fuese, su ex saliese expulsada del programa de Telecinco. ¿De cuánto estamos hablando? Pues de nada más y nada menos, que de unos 5.000 euros.

Según el programa anteriormente mencionado, Jesé Rodríguez habría sido uno de los máximos impulsores de los grupos de recarga que se encargaron de votar para expulsar a la concursante.

Jesé, al parecer, habría optado por la ‘técnica’ de ponerse de parte de su contrincante: Míriam Saavedra, concursante contra la cual Aurah se enfrentaba en esa nominación… y que saldría finalmente ganadora en el duelo.

Al conocerse todas estas informaciones (cuyas fuentes no se han dado a conocer), Aurah ha reconocido que, la verdad, no se siente demasiado contenta con ello: “si fuera verdad me parecería una gran putada. Yo debería estar dentro de la casa”.

A todo esto, lo relevante es que Aurah había hecho mucho hincapié en que todo el dinero que estaba recaudando con el programa iba dirigido a tratar la enfermedad de y hijo Nyan y que, de haber hecho eso, Jesé no habría más que perjudicado a su propio hijo.

De momento, se desconoce más información al respecto y, la verdad, es que no se han dado más datos al respecto, por lo que lo único que podemos hacer es creernos al ‘Cazamariposas’ y contar con que, en el futuro, puedan revelar más pruebas al respecto.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Creéis que, de ser verdad, Jesé ha actuado correctamente? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).