Hace un tiempo que se vinculaba a David Bustamante con Yana Olina, la bailarina con la que se conocieron en el programa Bailando con las estrellas. Pero, por lo visto, su tiempo juntos no ha durado demasiado y, recientemente, se ve que su ruptura es un secreto a voces.

Es verdad que el cantante nunca confirmó la relación, pero siempre dijo que se trataba de alguien especial y, entre eso y todas las informaciones de la prensa del corazón, quedó bastante claro que estaban juntos.

En este caso, también ha sido un periodista del corazón quien ha dicho, en El programa de Ana Rosa, que la relación entre los dos había llegado a su punto final.

De hecho, todos podemos ver como ya no aparecen fotos de Yana Olina en el Instagram del cantante, algo a lo que antes nos tenía acostumbrados.

Por lo visto, esta ruptura se debe a la aparición de una tercera persona, Claudia Montes, una modelo gallega. O al menos eso es lo que indican los rumores basados en una fotografía donde posan juntos en lo que parece una fiesta de Halloween.

Según los rumores, David Bustamante lo intenta otra vez en el amor junto a esta modelo asturiana de 39 años que, además, es asesora de imagen.





De momento ninguna de las dos partes lo ha confirmado, algo lógico teniendo en cuenta que posiblemente ha habido alguna ruptura de por medio y, sobre todo, sabiendo la repercusión y foco mediático que supone salir con el famoso cantante.

A vosotrxs, ¿qué opináis de todo este revuelo? ¿Creéis que todo son rumores y coincidencias o hay algo de verdad? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: mundodeportivo