Recientemente, Michelle Jenner estrenaba Miamor perdido, una película que protagonizaba junto a Dani Rovira. Esta podía ser un estreno más de su carrera, pero sobre su cabeza volaban los rumores de embarazo desde este mismo octubre.

La actriz no ha querido darle mucha importancia al tema, pero, de sus comentarios, se deduce que la catalana ya no tiene problemas en reconocer que espera un bebé.

Por ejemplo, cuando la felicitaron por su cercana maternidad, Michelle respondió «Estoy muy contenta, muchas gracias”. Pero no solo eso, sino que cuando le preguntaron si tenía alguna predilección por el género de su estirpe, dijo que le daba igual mientras “llegase bien”.

Como veis, aunque no ha querido revelar demasiado por cuestiones personales, la actriz ya acepta su embarazo frente la prensa.

Pese a eso, aunque no lo hubiese confirmado, su embarazo hubiese sido demasiado evidente, ya que su vestido permitía vislumbrar esas curvas premamá y sus gestos con las manos, instintivamente protegiendo su tripa, hubiesen hecho que cualquier persona medio avispada se hubiese dado cuenta de que estaba encinta.

Pero la verdad es que Michelle Jenner siempre ha cuidado su vida privada; de hecho, hasta hace unas semanas no se sabía quién era su pareja, pero, recientemente, en Halloween, se dejó ver por el parque Warner de Madrid acompañada de un chico de pelo largo y barba con quién se la relaciona.

Por lo visto, la pareja mantiene una relación desde 2012, pero han decidido llevar su noviazgo con discreción pese a que, a lo largo de los años, se ha vinculado a la actriz con actores como José Lamuño, Javi Hernández e incluso el cantante Leiva.

La actriz se encuentra en un buen momento para tener un hijo, ya que además de una sana vida personal, en lo laboral también le llueven las buenas noticias. Aparte del estreno de Miamor Perdido, Michelle también triunfa con la serie El Continental y ha protagonizado La sombra de la ley junto al titán Luis Tosar.

Tanto si es niño o niña esperamos que tanto el embarazo como el parto vayan lo mejor posible y que, como siempre, revele datos sobre su vida personal en la medida que ella lo considere correcto.

A vosotrxs, ¿qué os parece esta nueva noticia en relación al embarazo de Michelle? ¿Os hubieseis dado cuenta con solo las fotos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: hola, bekia