Juego de Tronos es, probablemente, la serie más seguida de la historia de la televisión. El fenómeno fan que se ha desatado en los Siete Reinos de Poniente solo es comparable al conseguido por El Señor de los Anillos o Harry Potter y eso ya es muchísimo decir (estamos hablando de las franquicias más grandes de la historia del cine).

Esto ha tenido muchas implicaciones a muchos niveles de la cultura popular y es complicado pensar en qué sería de nuestra vida en los últimos años si no existieran Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersey Lannister o, el protagonista de nuestra historia de hoy, Khal Drogo.

Come At Me Bring It GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

Y es que Jason Momoa, el actor que dio vida al ya mítico Dothraki, ha pasado ya a la posteridad como uno de los actores más carismáticos del nuevo siglo. Es verdad que, antes de esta producción, ya había actuado en varias series de televisión y había tenido papeles menores en la gran pantalla. Pero con su paso por la saga televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’… la cosa cambió por completo.

Después de ahí, todo le vino rodado. Tanto es así que, desde hace unos pocos años, el actor ha sido el encargado de dar vida en la gran pantalla al mítico personaje de la DC Cómics, Aquaman.

Jason Momoa Superhero GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

El rey de los mares ha encontrado en el actor hawaiano su encarnación perfecta y eso nos lo demostró en la cinta de ‘la Liga de la Justicia’, donde Momoa nos ofrecía una de las pocas cosas que se podían salvar de todo ese despropósito.

Actualmente, Jason se encuentra a las puertas de estrenar su nueva cinta, esta vez con su Aquaman como protagonista en la cinta homónima del personaje. Por ahora y con lo que hemos podido ver en los adelantos, la cosa pinta más que bien.

Jasonmomoa Smile GIF by Warner Bros. Deutschland - Find & Share on GIPHY

Y, como bien sabréis, cuando toca promocionar una nueva película, sus actores principales tienen que ir por los diversos platós de medio mundo para hablar sobre la cinta, dar entrevistas y hacer lo posible por llamar la atención sobre su producto.

Y precisamente eso llevó a nuestro buen amigo Jason a participar en uno de los últimos sketchs de Saturday Night Live, el mítico programa humorístico americano que tantos buenos momentos nos ha regalado.

¿Sabéis cómo acabó Momoa su pieza? Ahora os lo contamos.

En SNL se parodiaba el mítico ‘Cuento de Navidad’ tan habitual por estas fechas. En él, Jason se encargaba de dar vida a lo que era una especie de espíritu extra que iba a visitar al malo de la historia.

La situación consiste en un encuentro con Scrooge en el que podemos ver al hawaiano vestido de Papá Noel y, al final del cual, el actor decide que, por algún motivo, hace demasiado calor en la habitación, por lo que tiene de deshacerse de su abrigo.

¿Qué mejor que bailar un poco de twerking medio desnudo pillándose de una de las barras de la cama? Eso mismo pensó e hizo Jason y es lo que os dejamos más abajo: el vídeo del momento.

Y aquí os dejamos la pieza clave:

Con un pantalón con lentejuelas y unos movimientos de cadera que nada tienen que envidiar a los de Channing Tatum en Magic Mike, Jason nos demostraba, de nuevo, por qué lo queremos tanto.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el paso de Jason Momoa por el SNL? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).