Desde que, a finales del año pasado, TVE estrenase su nueva versión de Operación Triunfo, el panorama musical y sentimental de nuestro país ha cambiado por completo. Es verdad que esa edición estuvo coronada por la indudable e implacable victoria de Amaia, pero lo que hay que destacar también es lo mucho que algunos de los otros talentos han triunfado sin haber resultado ganadores (y ni siquiera finalistas).

Un buen ejemplo de ello podrían ser Aitana, Alfred, Ana Guerra o Cepeda… y es que, concretamente estos, han dado bastante de qué hablar, más que por su música, por su vida sentimental.

Aitana y Cepeda se juntaban después del programa y vivieron una de las relaciones más apasionadas que se recuerden… durante un breve periodo de tiempo. Amaia y Alfred vivían algo parecido y Ana Guerra, por su lado, también ofrecía ‘batalla’ (por lo de apellidarse Guerra y tal…).

En medio de ese torbellino de prensa rosa nos hemos visto envueltos mes tras mes y, ahora, que todo parecía más tranquilo y que, al parecer, lo único destacable era que Aitana estaba empezando ‘algo’ con el actor Miguel Bernadeau, Cepeda ha vuelto a dar ‘un golpe encima de la mesa’.

El cantante, al parecer habría encontrado de nuevo el amor. Después de su dolorosa ruptura con la cantante de ‘Teléfono’, el artista habría empezado ya a rehacer su vida por todo lo alto.

Según informaba ‘El Español’, Cepeda podría haber entregado ya su corazón a la influencer de moda madrileña Celia Dail que, a sus 19 años, cuenta ya con casi 200.000 seguidores en su perfil personal de Instagram.

La pareja, al parecer, estaría empezando a conocerse y ella es totalmente consciente de lo que implicaría salir con lo que, vulgarmente, se conoce como un ‘extriunfito’: “Ella ya sabe cómo es Cepeda, y que mientras estaba con Aitana hablaba con otras chicas”, afirma una de las fuentes de El Español que fueron consultadas para elaborar la noticia.

En lo que se refiere a esto, Dail podría no tener demasiado problema, ya que según ella misma confiesa en algunos de sus vídeos de Youtube, «no es un chica celosa, sino que es bastante pasota»… y es que, precisamente esto, fue lo que acabó con su anterior relación. ¿Durarán?

Ella, hoy por hoy, dedica la mayor parte de su tiempo al estudio y, el resto, lo hace casi por completo a sus diversas redes sociales: 180.000 en Instagram y más de 300.000 en Youtube.

Lo curioso aquí es que la influencer no solo ejerce labores de ‘persona popular’, sino que, además, tiene una especial afición por el canto y, como hemos podido comprobar, no lo hace nada mal.

Si echamos un vistazo por sus redes sociales, podremos ver que no son pocas las covers que la joven tiene por ahí desperdigadas y, si algo le falta, no es talento precisamente. ¿Baile y gimnasia rítmica? También los domina por completo. Si es que no se le escapa nada…

Podríamos estar mucho más rato explicando cosas sobre ella. Pero, ¿qué mejor que nos lo cuente ella misma? Aquí os dejamos un vídeo de su canal donde nos podremos hacer una idea mejor de toda su vida, intereses y demás:

A vosotrxs, ¿qué os parece esta nueva potencial pareja? ¿Creéis que tienen más futuro que el de la truncada relación de ‘Aiteda’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).