Arturo Valls hace mucho que se convirtió en la imagen estrella de su programa y concurso en televisión para Antena3, Ahora Caigo. Y es que ya se considera como uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva, con su lenguaje propio, y sus casi dos millones de espectadores.

Pero hoy en realidad, de lo que menos vamos a hablar, es del programa. Y es que en la tarde del lunes, apareció un joven que representa un problema del que muchas veces resulta complicado hablar.

Asier, el concursante en cuestión, fue eliminado luego de su primera pregunta. Tal vez, Esto pudo ser, entre otras cosas, porque no estaba tan pendiente del programa como de una chica del público, a la que intentó acercarse sin dudarlo al terminar su juego.

«He visto una chica muy maja en el público y no sé si me vas a dejar presentarme»

«Eres un profesional, pero esto cómo es…» respondió el presentador, sorprendido por la extraña situación, y perdiendo las riendas del programa.

En este momento el chico se dirigió sin una mínima duda hacia la chica del público, quien, para quitárselo de encima, respondió que «tenía novio». Pero eso para este chico no suponía necesariamente un rechazo, y volvió a insistir una vez más.

«No pasa nada, yo te doy mi número, lo hablas con tu novio o lo que quieras, y cuando decidáis… te doy mi número y hablamos».

Obviamente, tras este momento, Twitter estalla en contra del chico, y defiende la posición de la joven.




Os dejamos algunos, pero hemos decidido omitir los que contenían insultos más graves.





Hay una delgada línea entre lo que es raro y lo que resulta romántico. Y este chico no sabe verla. Todo esto lo ha dejado claro tras asaltar de repente a alguien que no conoce, «declararse», y, tras ser rechazado, ignorar la decisión y la situación de la otra persona para seguir insistiendo en conseguir lo que quiere.

Esperamos que, aunque no se haya llevado ni el premio, ni el número de la chica, se vuelva a casa con una importante lección aprendida, y no repita la escena con nadie más.

A continuación os dejamos el vídeo completo de su aparición por el programa:



 

¿Crees que hizo algo romántico? ¿Has hecho tú algo parecido alguna vez? ¿Te has encontrado a alguien de este tipo? ¡Abramos debate en los comentarios de Facebook e Instagram!



Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.