Siempre alabamos la inocencia de los niños, pero, a menudo, es precisamente esa cualidad la que hace que los más pequeños sean especialmente creativos. Muchas veces nos sorprendemos con las respuestas que nos dan o las soluciones que encuentran a distintos problemas.

Sin embargo, también puede pasar de la raya y que esa creatividad sea, en realidad, simple estupidez (o al menos eso interpretamos los adultos).

A continuación, te mostramos una lista con 10 fotos de niños realizando actos o dando respuestas sorprendentes para que juzguéis vosotros mismos si son genios o locos (o ambas).

1El disfraz realista

Esta niña decidió que, para Halloween, no quería disfrazarse de un monstruo o una criatura de ficción, sino que quiso hacer algo más realista y optó por ir de joven madre soltera. Seguramente escandalizará a medio barrio, pero habrá valido la pena.

2Monos y humanos, primos hermanos

Como si fuera un monete, para leer un libro, esta niña decidió que usaría sus pies para no tener que renunciar a su Chupa Chups.

3Describe como funciona el transformador

Puede que no haya entendido la pregunta, pero, de alguna forma, la respuesta es correcta.

4El punto ciego

Las clases de matemáticas le han servido a este chico para calcular el punto ciego de la profesora y ayudar a su compañero para que apruebe el examen oral. Un héroe.

5Cuando tus padres te dicen que no podéis permitiros una piscina

Pero ella no quería renunciar a su sueño y, para desdicha del pez, se agenció el acuario.

6Niñas que no necesitan a mamá o papá para defenderse de los monstruos

La pequeña que duerme en esta habitación tuvo pesadillas, pero, en vez de dormir con su padre y su madre, decidió que utilizaría el día para protegerse de los monstruos de la noche así que, para hacerlo, construyó estos dos títeres para que custodiasen su puerta.

7Eso es causar una buena impresión

Este niño era nuevo en el colegio y, como era muy tímido, decidió romper el hielo a lo bestia (al más puro estilo Titanic).

8Eso sí que es economizar la mina del lápiz

Le tocaba copiar 100 veces que estaría sentado, pero, para hacerse la vida más fácil, hizo las «L» y las «T» con una sola línea. Sencillamente genial.

9Niños con recursos

Muchos sabemos que los niños pueden llegar a provocarse el llanto para conseguir aquello que quieren. Pero los que no tienen muchas cualidades interpretativas también se las ingenian para intentar engañar a sus padres.

10Nuggets de pollo

Cuando mi hermano se terminó los nuggets quiso rellenar de nuevo la caja y, al descubrir que estaban hechos de pollo, usó las gallinas de su granja de playmobil para reemplazar los nuggets que se había comido.

A vosotrxs, ¿cuál os ha parecido el niño más creativo? ¿Y el más estúpido? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir