Estamos llegando a fin de año y eso tiene muchísimas implicaciones. Algunas son negativas, como el hecho de que el año 2019 tiene muchísima peor rima que 2018. Pero también hay muchísimas implicaciones positivas y, la más clara quizás, es que ya empiezan todos los ‘resúmenes con lo mejor del año’ en diversos sectores. ¿Cine? Tenemos resumen. ¿Especias árabes? También lo tenemos. ¿Las palabras más utilizadas en Tinder en España? Aquí os lo traemos.

La aplicación de citas más utilizada del mundo publicó, hace muy pocos días, la lista con los términos más utilizados por las personas que buscan ‘triunfar’ con aquellas personas que desplazan hacia la izquierda y que, al igual que ellos, también pasan muchísimo frío por las noches.

Valentine'S Day Love GIF by galamotshaku - Find & Share on GIPHY

Algunas de las que más nos han llamado la atención han sido, por ejemplo, ‘cocina’, ‘cine’ o ‘viajar’. Este podría considerarse ‘el tridente del éxito’ y, como seas chef, director de cine y piloto de avión… triunfas seguro. También tenemos otros términos algo más…’exóticos’, como por ejemplo el twerking. ¿Os imagináis a un chef director de cine piloto que hace twerking?

De los datos publicados, también podemos desprender que los perfiles que, al final, han tenido más ‘éxito’ son de aquellas personas que, en sus descripciones, tienen términos como ‘surfista’, ‘socorrista’ o ‘aventurero’.

A Summer To Remember Wave GIF by Hallmark Channel - Find & Share on GIPHY

Las celebridades que más acostumbramos a utilizar en nuestra biografía son, por solo dar un par de ejemplos de los primeros puestos, Cristiano Ronaldo o Donald Trump… si es que la cosa está muy mal, amigos.

En lo que se refiere a las comidas, podemos encontrar que, con buen criterio, en las primeras posiciones se cuelan cosas como la pizza, las croquetas o la tortilla (esperemos que de patata y con cebolla, ejem).

Yellow GIF - Find & Share on GIPHY

En lo referido a los días en los que más se utiliza Tinder, podemos ver que los lunes y, para ser más concretos, los que corresponden al mes de agosto, es cuando más se utiliza esta aplicación. ¿Será que, durante el finde, ya hemos gastado la ‘bala’ del ligue de la semana anterior y ahora toca empezar a preparar el siguiente? Si es que la gente es muy, pero que muy traviesa….También y, aunque podría parecer obvio, la aplicación se utiliza mucho más por la noche que por el día.



En lo referido a lo que vemos en televisión, en esta plataforma reinan las personas que ven Los Simpson, Juego de Tronos y Breaking Bad (aún queda algo de esperanza en esta sociedad).

Game Of Thrones Sausage GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando hablamos de música que se utiliza como un himno para encarar nuestro trayecto hacia la victoria sentimental y eerótica, la canción que corona la lista (cosa normal este año), es la de ‘In my feelings’, de Drake. Siguiendo con la música, el evento de 2018 en el que hubo más actividad de Tinder fue en el Mad Cool… esto es lo que tienen los festivales (demasiado alcohol).

En lo referido a los emoticonos más utilizados, lo fácil sería hacer algún chiste con que el primero es un par de cervezas, pero lo realmente destacable es que, el tercero, es el de ‘prohibido fumar’. Si es que, con lo de los restaurantes veganos y los libros de Albert Espinosa, la gente se está concienciando muchísimo sobre el valor de la vida…

Aquí os dejamos el diagrama que ha publicado la propia compañía con todos los datos que ya os hemos comentado, pero explicados de forma infinitamente menos divertida, claro:

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Os lo imaginabais u os ha pillado por sorpresa que alguien pueda pensar que Donald Trump es un valor añadido para nuestras vidas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).