En ocasiones, los famosos se quejan de los problemas de la fama, pero, como es lógico, la gente “normal” hacemos caso omiso a este tipo de quejas porque entendemos que, por el hecho de ser celebridades, tienen muchas ventajas.

Pero una cosa es que te paren por la calle para firmar algo y, otra muy distinta, es cuando los fans tienen actitudes y comportamientos claramente denunciables que llegan al punto de ser acoso.

A continuación, os presentamos esta lista con distintos famosos que se han visto acosados de formas distintas por algunos de sus seguidores o detractores.

Ariana Grande

En 2016, las autoridades arrestaron a Timothy Normadin, un chico que desde 2014 subía vídeos dedicándole canciones a Ariana, por enviarle varios regalos realmente peculiares a la famosa cantante.

Entre estos presentes se encontraban: un brazalete para el tobillo de 200 dólares, calendarios de perros y gatos, piedras de montañas, velas aromáticas y una calabaza de 19 kilos.

Justin Bieber

Que el joven cantante tiene muchos haters es algo realmente evidente, pero, por mucho odio o envidia que pueda generar, todos nos sorprendimos cuando, en 2012, se detuvo a tres hombres que estaban planeando acabar con la vida del cantante.



Por suerte, la policía pudo intervenir a tiempo al interceptar las llamadas telefónicas donde el grupo lo planeaba todo.

Selena Gomez

El allanar la propiedad de los famosos es un clásico del acosador. Pero Che Cruz lo llevó a otro nivel cuando, justo después de ser liberado tras allanar la casa de la cantante, volvió a intentar saltar la cerca de nuevo para volver a ser detenido.

Gigi Hadid



Marcell Porter no solo intentó entrar en la casa de Gigi Hadid hasta en cinco ocasiones solo en 2015, sino que también le dejaba mensajes de acoso en la página de Facebook de Hadid como, por ejemplo, uno que decía: “Te amo. Sé todo sobre ti. Espérame, alma gemela”.

Bella Hadid

La hermana de Gigi también tuvo su encontronazo con un acosador que, después de enviarle varios mensajes, apareció en la puerta de su apartamento haciendo que la modelo tuviese que recurrir a la policía para poder gestionar la situación.



Kendall Jenner

Recientemente, en octubre de este mismo año, Kendall tuvo que interponer una orden de restricción contra un hombre llamado John Ford porque intentó entrar en su casa hasta en cuatro ocasiones durante un periodo de solo tres meses.

Kylie Jenner

Como veis, de hermanas va la cosa. En este caso puede que incluso resulte más aterrador que en el anterior, ya que Marvin Magallanes quiso entrar en casa de Kylie y, para hacerlo, chocó varias veces con su camioneta contra la entrada principal hasta que, finalmente, la policía lo detuvo.



Kim Kardashian

La matriarca de las Kardashian tuvo que poner una orden de restricción contra Dennis Shaun Bowman, un chico que no paraba de enviarle mensajes inapropiados hasta que un día la siguió en un viaje haciendo que Kim no pudiese más y tomase acciones legales contra él.

Ashley Tisdale

La icónica actriz de High School Musical explicó que un hombre se llegó a disfrazar de repartidor para poder entrar en su casa, aparte, como siempre, de un repertorio de mensajes inapropiados que le mandaba a la actriz y cantante.



Taylor Swift

En ocasiones, estas situaciones de acoso pueden ser una auténtica pesadilla; por ejemplo, Taylor Swift tuvo que vivir como un hombre llamado Mohammed Jaffar intentaba entrar en su casa en varias ocasiones. De hecho, en una de ellas llegó hasta el balcón para golpear la puerta con insistencia.



Vosotrxs ¿habéis acosado nunca a un famoso? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera. 

Fuentes: okchicas