Internet se caracteriza por su amplia capacidad de distribuir imágenes curiosas rápidamente a cualquier rincón del mundo. Así que cuando Dimitar Savatinov, uno de los hombres más fuertes del mundo, levantó la patata más grande del mundo, la fotografía que inmortalizó el momento no tardó en ser compartida en un gran número de redes. Así hasta llegar a Reddit, sitio que se caracteriza por su capacidad de convertir en meme cualquier imagen que se considere graciosa. Y, como podemos ver arriba, la imagen en este caso es ciertamente graciosa.

Pero Reddit no lo iba a dejar ahí. El subreddit (un subreddit es una subsección dendro del mismo portal) de Photoshop Battles tiene como objetivo encontrar imágenes graciosas y compartirlas para que los usuarios editen dicha imagen y la conviertan en algo realmente gracioso y creativo.

Hoy os traemos una colección de los resultados.

En la mesa del chef

(Créditos Rd | u/mandal0re)

El usuario mandal0re se ha tomado la molestia de vestir al temible Savatinov como un pequeño ayudante de chef, con su sombrero y todo. Pero puede ser un trabajo peligroso para alguien tan pequeño:

(Créditos Rd | u/Shashakeitup)

Un pequeño accidente de un pequeño ayudante.

Un concierto

(Créditos Rd | u/belokas)

Hay que reconocer que tenía una pose perfecta para tocar el acordeón, y el usuario belokas la ha aprovechado a la perfección.

Spider-Patata

(Créditos Rd | u/-WienerPoop-)

El usuario -WienerPoop- nos deleita con la cara de Tobey Maguire, el protagonista del Spider-Man de Sam Raimi. Es una cara muy adecuada para levantar la patata más pesada del mundo.

Después fue el turno del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

(Créditos Rd | u/WetCoastLife)

Pero como no tenía sentido que fuera una patata lo que levantara Donald, el usuario WetCoastLife lo arregló:



(Créditos Rd | u/WetCoastLife)

Ahora sí.

Un gnomo luciéndose

(Créditos Rd | u/Strongleton)

Similar al ayudante de chef, u/Strongleton aprovecha que la fisionomía del hombre más fuerte del mundo se presta a hacerlo enano. Concretamente, gnomo intentando impresionar.

Atlas el Titán

(Créditos u/mandal0re)

Según la mitología griega, Atlas es un titán condenado a aguantar el mundo después de perder la guerra contra los dioses. En esta imagen, el titán Dimitar Savatinov aguanta una patata de tamaño moderado.

Una patata en el baño

(Créditos Rd | u/TannedCroissant)

La pose también da para bromas escatológicas, como nos muestran TannedCroissant y wertrew1.

(Créditos Rd | u/wertrew1)

La patata más fuerte del mundo levanta a la cara más pesada del mundo

(Créditos Rd | u/koronadal)

Típico de este tipo de batallas de Photoshop, los roles se cambian.

El bebé más fuerte del mundo

(Créditos Rd | u/Rick2fresh)

El hombre más fuerte del mundo tiene cierto parecido con un bebé recién nacido, como nos muestra el usuario Rick2fresh. Por su cara, parece que habrá que cambiarle los pañales.

Goku no tiene nada que hacer

(Créditos Rd | u/parmtv)

Los dos hombres más fuertes del mundo, una batalla al más puro estilo Dragon Ball. El usuario parmtv nos da una idea que daría hasta para película.

El concierto

(Créditos Rd | u/d-culture)

Igual que con el concierto de acordeón, vemos que la posición de Dimitar Savatinov se presta a ser editado con instrumentos.

Y hasta aquí esta particular batalla de Photoshop, en la que la particular posición de un hombre levantando una patata ha dado para tanto jugo.

¿Qué os parecen estas batallas de Photoshop? ¿Os apuntaríais a una? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Reddit